¿Más secretos?
Hace tiempo 2 amigos muy cercanos siempre iban al mismo lugar, todos los días se encontraban ahí en su forma de Humanos, cada uno tenía su propia forma, El peli azul era un dragón de color azul con algunas partes blancas de apenas pocos años, el otro era De un aspecto anaranjado con marrón, eran como padre e hijo, pero un día aquel crío desaparecio el mayor preocupado por su pequeño crío reunio a todos los habitantes de su aldea y pregunto a cada uno de ellos "Has visto al dragón Blanco con Algunas partes azules?" Los dragones negaban tristes sabiendo que aquel dragón amaba mucho a ese pequeño crio, el mayor fue al lugar donde siempre se encontraba se transformo en su forma humana y se metió al lago donde quiso ahogarse pero ahí escucho su voz la de ese pequeño crio diciendo un "Siempre estaré para ti, te cuidare y te brindaré mi amor pero por favor no mueras" aquellas palabras hizo que el dragón ya mayor llorara de dolor...
Scaramouche:...
______:Espera acá, voy a dejar las cosas
Scaramouche:Voy contigo
______:No está bien, vuelvo Rápido -Dijiste sonriendo-
Scaramouche:Bien
El peli morado estaba perdiéndose en sus pensamientos preguntandose "¿Porque parecía no estar asustado?, porque parecía no querer mostrar algo? Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al escándalo que estaba que empezó a sonar apenas el peli azul salio, el chico asustado salio lo más rápido que pudo y vio al oji blanco siendo rodeado por camarógrafos, Este parecía tener pánico ya que susurraba como " Alejense..." "Vayanse..." "Largo..." El peli morado apartó a esa gente y abrazo al peli blanco, el oji Morado estaba enojado sin saber por qué...
Scaramouche:Largo! -Dijo abrazandote- Como se atreven hijos de puta miren lo que le hacen!
______:...
??:Señor Nakamura el es su novio!? Por que se están abrazando!? Dónde se conocieron!?
______:Cállense... Cállense...ustedes no saben nada...
Scaramouche:______... ¡Llamaré a la policía si no se largan!!
??:Aaa!! Que lindo su novio lo está protegiendo, papi, apunta la cámara hacia ellos
???:Si cariño
Scaramouche:«No pierdas el control Scaramouche...» Tch tienen 10 segundo para irse! 1...2...
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Un gato! [Scaramouche x Lector]
Random____ Era un chico normal se la pasaba solo, tenía muy buenas calificaciones y vivía solo hasta que llegó Aquel gato, Era un poco Raro...Tenía Pelaje Morado y ojos Morados a ____ no le importaba tener mascota pero sintió pena por el gatito que se enc...