12

991 157 1
                                    

La pelimorada se encontraba viendo cómo los niños jugaban con un Snack Explosivo,para sorpresa de muchos la Black y el Letrangger no habían llegado aun

Pero toda la atención se fue dirigida a la nueva varita del Lupin,el cual se sentía totalmente en armonía con ella 

En eso la puerta del compartimiento se abre mostrando a los dos adolecentes junto a dos niños,una rubia y uno castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso la puerta del compartimiento se abre mostrando a los dos adolecentes junto a dos niños,una rubia y uno castaño

Bellatrix:disculpen la demora pero debía traer a alguien (ella pasa junto a el Letrangger y los niños se quedan en la puerta) que esperan,pasen

Narcisa:no entraré aquí Bella (se cruza de brazos y mira a todos con cara critica hasta que fija su vista en el rubio que está sentado al lado de la pelimorada) tu debes ser Luicus (dijo entrando empujando a todos hasta estar frente al rubio que le miró con una ceja alzada)

Lucius:si......tu eres?

Narcisa:Narcisa Black,próximamente Malfoy,tu futura esposa (ante aquello todos los estudiantes le miraron como si estuviera loca, principalmente el rubío)

Lucius:a menos que mis padres te adopten,cosa poco probable,no serás Malfoy por lo que pido que dejes de decir flasmeias (intento ser cortes)

Narcisa:Pero que dices Susu (la mayoría intentó contener la risa ante el apodo,entre las cuales estaba la mayor) nuestros padres nos van a casar

Lucius:lo siento pero no será posible,tengo alma gemela por lo que no pienso casarme amenos que se con ella (todos le miraron con cara de asombro,la cara de la rubia se transformo en una mueca de furia para luego irse hechando humo prácticamente,la mayor oculto la sonrisa que tenía con su libro)

Bellatrix:lo siento por esa escena,lleva diciendo que será Lady Malfoy desde hace un año

Lucius:eso no pasará (nego)

Regulus:debería irme Bella (ahora toda la atención fue a parar al menor,la mayor bajo su libro y lo puso en su regazo) no hace falta eso,con que no montes otra escena como la de hace unos minutos puedes quedarte el tiempo que quieras (sonrió de forma suave el menor quien bajo la cabeza avergonzado,haciendo que el rubio tenga algo de molestia)

Regulus:soy Regulus Black,un gusto (dijo avergonzado)

Crouch:adelante,quieres jugar Snack Explosivo? (El asintió y se unió al juego,por lo que la mayor amplio más el compartimiento,he hizo aparecer varios cojines en el suelo para que estuvieran comodos)

Cuando todos volvieron a lo suyo miró de reojo al rubio que miraba aburrido el juego de Snack Explosivo

Hinata:Así que Susu (le dijo divertida haciendo que el baje la mirada avergonzado causando ternura en la ojimorada que acaricio su cabello)

Lucius:podría arrexostarme en tu hombro para dormir (pregunto en vos baja,ella se sorprendió pero luego sonrió)

Hinata:claro (el menor se arrecostó en su hombro y la mayor comenzó a leer en vos baja para ambos,este cerró los ojos con una leve sonrisa escuchando la vos de la mayor)

Aquella interacción fue vista por los dos adolecentes quienes sonrieron con ternura y diversión.Dandose cuenta rápidamente de que eran almas gemelas como ellos 

Lady HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora