Luego de esa noche fría, la primera noche de invierno, la que marcaba el renacer de cybertown comencé a buscar personas que hayan sobrevivido, mas específicamente, personas pertenecientes al bando verde, los desalmados del bando azul no seguirían aquí es de esperar, destruyen la ciudad y se van como cobardes, hacia mucho frió, caminaba por las calles cuidando de no tropezar, se me congelaron las manos y la cara, después de unos momentos me canse, recordé que no había comido nada y eso me estaba haciendo daño y ahora solo quedaba ir a un sitio donde pudiese conseguir con que sobrevivir.
Encontré una casa vieja con las provisiones necesarias , me las llevaría después de todo las tengo merecidas todo lo que camine por fin daría frutos , comí algo para aguantar aun mas horas caminando, me arme con unas cuantas armas y salí con todo el estilo de un lobo solitario, ya que sigo siendo quier cambiara a cybertown.
Seguía caminando mi abrigo se había arruinado por los escombros,lo único que encontré en esa casa era una especie de manta de color rojo carmesí y unas botas. Ademas me arme con una magnum, nunca se sabe cuando los del bando verde estén de buen humor.
mientras caminaba en las calles frías, vacías llenas de escombros llegue a oír pasos detrás mio, tome cautela y seguí caminando, esta vez mas despacio de manera que pudiese oír aquellos pasos, me detuve y voltee, llegue a ver una silueta con un pañuelo verde en la cabeza, seguí caminando pero a cada momento miraba detrás solo para toparme con esa misma silueta, intente caminar hacia ella pero unas manos se acercaron a mi desde atrás y me atraparon, alcance a ver esa silueta de nuevo, era una chica, lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento.
Desperté sentado en una silla, bueno lo típico de películas, uno de ellos se acerco a mi a preguntar
-de que bando se supone que eres?
-del nuevo bando
-seguro estas mintiendo, no hemos visto a nadie vestido de rojo,solo las victimas inocentes de la guerra
-es nuevo, porque soy el único
-no lograras nada solo
-si lo haré, soy el que tendrá el poder en cybertown, seré quien construya la nueva cybertown
-JA tu y cuantos mas?...amigo deja el narcisismo y dinos quien eres tú para tomar el mando- se oyeron risas en el lugar.
En ese momento recordé todo lo que había pasado, siempre soñé con una nueva ciudad pero nunca pensé el como, he estado encerrado en una burbuja no soy nadie para cambiar la ciudad puede que quiera mucho pero no lograre nada sin pensar en el como, así que¿quien soy yo para tomar el mando?.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta.
General FictionCorre el año 2035 la ciudad de cybertown ha caído, la guerra acabo con todo lo que había, casas, edificios, familias, solo unas cuantas personas siguen en pie, heridas o al borde de morir, no hay mucho que esperar después de algo tan grande pero al...