23 de marzo 11:30pm 1970
Era un día muy bueno, Po salió a ver la orilla del mar por un rato antes de volver a casa.
Po- Que buen día para salir a tomar aire a la orilla del mar.
Nono- Po que haces aquí?
Po- Nada tomando aire y tu por que no estas en la casa?
Nono- Al igual que tu quería despegarme un rato, de tanto imbencilidad que hacen ustedes
Po- pero no es nuestra culpa
Po ya un poco enojado por que Nono les dijo imbeciles a el y a sus amigos quiso volver a casa, camino por todo el bosque hasta volver y se encontró con Lala un poco triste, le pregunto porqué esta triste y Lala contesto que se le reventó su pelota de plástico con la que siempre jugaba, Po le dijo que este tranquila que de seguro tienen otro en el sótano.
Po y Lala llegaron por fin, justo sale Tinky Winky asustado diciéndoles que la maquina de tubbiepapillas dejo de funcionar, Po asustado entro y vio que la maquina votaba humo corrió a buscar el extintor, mientras Lala buscaba la maquina de herramientas para arreglar la maquina, una vez ya apagado el humo Tinky Winky se disculpo con todos por casi causar un incendio pero por lo menos llego a hacer 4 tubbiepapillas.
3:00 Am
Tinky Winky salió en medio de la noche afuera a tomar aire por que el humo lo dejo un poco mal, empezó a sentir un olor a tubbiepapilla, siguió el olor y efectivamente era una tubbiepapilla, sin dudarlo se la comió pero sentía que tenia un sabor raro, comenzó a tener mareos, náuseas y vomito hasta desmallarse.
Mientras todo eso pasaba Po se levanto y no vio a Tinky Winky en su cama, se preocupo demasiado que despertó a los demás para avisarles que Tinky Winky no estaba, Lala dijo que tendrían que ir dos a buscarlo y otro quedarse a ver si regresa, al final Po y Lala iban a buscar a Tinky Winky y Dipsy se iba a quedar a ver si regresa
Po y Lala armados con linternas en mano salieron a buscarlo, llegaron aun punto de 3 caminos, Lala va por el derecho y Po por el izquierdo.
Lala al separarse de Po estaba muy asustada pero no se iba a rendir hasta encontrar a Tinky Winky, Lala llega aun punto donde los árboles estaban caídos y sin ramas ni hojas sin saber qué pasó Lala va por otro camino sin saber que ese fue su peor error, Logro llegar a la playa pero tenia mucho humo y un árbol con una tubbiepapilla en el suelo, se pregunto que hacia una tubbiepapilla en medio del bosque pero no le dio importancia hasta que a lo lejos vio a Tinky Winky, Lala le dijo que por que estaba aca que es de noche y tiene que volver, Tinky Winky no decía nada, Lala ya enojada le dijo que paso pero Tinky Winky la agarro del cuello hasta afixciarla para proceder a arrancarle los ojos.
Po por otro lado seguía buscando a Tinky Winky, hasta que escucho un grito desgarrador en la playa que estaba antes, fue corriendo super rápido para encontrar a Lala muerta en el suelo y Tinky Winky arrancándole los ojos, Po al ver eso salió corriendo hacia la casa a avisarle a Dipsy pero al llegar antes de entrar vio a Dipsy sin su cabeza, asustado miro para atrás y estaba Tinky Winky parado Po sin pensarlo salió corriendo hacia la derecha para escapar de ese monstruo que lo estaba acechando corrió muy rápido, pero sin ser rápidos fue acorralado por Tinky Winky que termino por acabar la vida del pequeño Po.
Perdón si este capitulo fue corto pero así era el comienzo de slendytubbies 🦉❤️
Cuídense papús
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies the origin
HorrorEn una pequeña tierra vivian los teletubbies llamados: Tinky Winky, Dipsy, Lala lala y Po. Ellos eran muy felices, pero hasta que una noche todo empezo ir muy mal. Tinky Winky se levanto a la 3 am y salió de la casa, Po levanto a los demás para ir a...