Capítulo 1: Caja de Bienaventuranza Eterna

557 23 0
                                    

Buenas días banda.

[Estás historia es solo para entretener]
~Derechos de autor, está teoría/fanfic no me pertenece. Sin embargó el animé junto a la historia original del anime no me pertenece sus créditos a sus respectivos creadores.

~Yo solo lo traduzco~

Creador de la teoría/fanfic: LordaeronMan2

Nota del autor: Resumen: Fue capturado y no juzgado. Lo sentenciaron a prisión sin siquiera hacerle frente. Fue sentenciado a prisión en la prisión de sangre y murió cuando fue ofrecido como sacrificio en la caja de la bienaventuranza eterna. Pensó que lo traicionaron después de todo lo que había hecho por ellos, por lo que deseó una segunda vida. Una vida que pudiera llamar propia y que sin querer lo llevaría al mundo de Azeroth. En donde forjaría su propio camino y crearía su propio lugar en el que realmente pertenecería.

AN: Hola a todos Lordaeronman2 aquí y con mi nueva historia. Esta historia cruzada ficticia se inspiró en todo "Naruto: Blood Movie" y en la historia ficticia de "Re: Takeover" de Asuraa. Este fic será una de mis creaciones un poco oscuras y contendrá algunos ataques aquí y allá, así que si no quieres que ataquen a tus personajes favoritos, vete ahora, estás advertido.

Descargo de responsabilidad: Naruto o Warcraft no me pertenecen, todos pertenecen a sus respectivos creadores y dueños de Kishimoto y toda la compañía Blizzard, este fic es solo para entretenimiento, todos los derechos reservados.

" Que los ecos de la fatalidad resuenen en este mundo desdichado, para que todos los que viven puedan escucharlos y desesperarse".

- Archimonde destruyendo Dalaran

Capitulo 1.

Caja de dicha eterna

En una habitación oscura en las profundidades de la prisión de sangre entera en el pueblo de la hierba oculta, se podían ver dos hombres. El primero era un joven que estaba siendo abrazado y atado a una mesa de piedra inclinada en el centro de toda la habitación. Parecía estar en la mitad de su adolescencia, probablemente alrededor de los 16. Tenía cabello rubio brillante y marcas parecidas a bigotes de tres líneas estropeadas en su rostro. Mientras que el segundo hombre parecía mayor y tenía el pelo largo y negro y vestía un uniforme verde como el de un oficial que estaba de pie al lado del cuarto oscuro.

"Solo ríndete, tu supuesto pueblo ya te había traicionado, no te defendieron, te abandonaron tan pronto como te convertiste en un lastre"

El hombre negro de pelo largo llamado Mui que estaba de pie a un lado de la habitación habló y observó cómo la caja de felicidad eterna extraía la vida del joven. El joven estaba perdiendo la visión mientras trataba de luchar contra el tirón de la caja demoníaca frente a él antes de que finalmente escuchara la voz de Mui y sus palabras.

El joven rubio entonces recordó las caras de los que él llamaba familia cuando lo llevaban a prisión. Todos apartaron la mirada de él cuando vieron su rostro de desesperación y sus alegatos de inocencia.

Cuando recordó todo el dolor que tuvo que soportar a lo largo de su vida, las luchas y su realización final y el reconocimiento de que solo estaba siendo utilizado por todos ellos dentro de su mente, solo entonces una lágrima solitaria se deslizó por su ojo derecho cuando finalmente perdió su voluntad y permitió que la caja lo devorara por completo con su cuerpo y alma junto con la totalidad de las nueve colas, ya que su cuerpo finalmente perdió todas sus señales de vida, pero no antes de que susurrara.

"Ojalá tuviera una segunda vida..." dijo en su último aliento antes de finalmente cerrar los ojos.

La máscara bucal de la caja se cerró antes de que brillara cuando escuchó su deseo. Luego, todo el cuarto oscuro se sacudió violentamente, ya que luego se bañó en una espeluznante luz púrpura cuando toda la habitación se cubrió con marcas de sellado similares a runas antes de explotar en una enorme explosión épica de luz púrpura y desaparecer.

La Nación Vulpera (Naruto/Warcraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora