Jungkook era un alfa con un fisico envidable era el esteriotipo perfecto de alfa, hombros anchos, alto, con el cabello color negro un rostro perfilado y desprendia un olor a vino tinto exquisito que cuando lo desprendia parecia que te embriagabas y te hacia querer mas, atraia la atencion de los omegas y uno que otro beta, en su universidad era considerado uno de los alfas mas apuestos, era el tipico badboy que andaba con uno y otro, pero nada serio, solo ligues y aunque mas de uno intentaba ser algo pero el no era de relaciones estables y ademas muchos sabian que ya estaba comprometido con Min Yoongi un bonito omega de cuerpo espectacular ambos comprometidos desde los 16 años, puesto que ambos eran hijos de personas influyentes, puesto que Jungkook era el segundo hijo de la famila Jeon la cual se dedicaba crear todo tipos de autos y la de Yoongi tenia una gran cadenas de hoteles.
Pero Jungkook detestaba con todo su ser a Yoongi y este no entedia porque pues no recuerdaba haber hecho algo encontra del alfa, pero debido a que Jungkook no parece quererlo cerca, el omega decide irse por un tiempo a estudiar en el extranjero con la esperanza de que el alfa cambie de opinion y Jungkook se siente feliz de la partida del omega, de eso han pasado dos años y el omega decide que es tiempo de volver sin saber que un lindo omega rubio a logrado cautivar a su prometido.
Perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
SOY MALO PARA TI
Fanfiction-Soy malo para ti y aun asi permaneces a mi lado- solto un suspiro mientras veia al bonito omega dormir a su lado. HISTORIA COMPLETAMENTE MIA