El viaje en avion habia tenido un par de turbulencias y las escalas que habia hecho lo habian dejado completamente agotado y con par de ojeras notorias por eso se habia puesto unos lentes.
Al bajar del avion y recoger todas sus maletas avanzo hacia la salida del aeropuerto y sonrio al ver un gran letrero con su nombre y un monton de globos, levantando su mano la agito para que su primo la viera, pero este al verlo corrio hacia el y lo abrazo tan fuerte que sintio sus respiracion atorarse.
-Gigi, te extrañe tanto- el omega dijo mientras lo soltaba- Incluso creciste unos centimetros- se burlo y el contrario bufo.
-Jin, deje de crecer desde los 18 años- refuto el menor con un puchero haciedo reir al mayor.
-Pero ahora tienes mas trasero Gigi- bromeo haciendo que el menor se avergonzara y caminara mas rapido, avanzando hacia su amigo.
-Jiho- saludo mientras abrazaba al beta quien le correspondió.
-Gigi es bueno tenerte de vuelta- dijo.
Tomando sus cosas avanzaron hacia el auto del beta.
-Traes piedras en tu maleta- pregunta al subirla a la cajuela.
-Solo tiene ropa- respondio el menor.
El camino a la casa del omega se la pasaron hablando sobre como estuvo su viaje y su estadia en el extranjero y burlandose en su mayoria sobre lo bonito que se habia puesto el omega menor.
Su casa estaba tal y como la recordaba excepto por la pintura, pero las rosas y la fuente seguían igual, al abrir la puerta apenas y podía sostenerse cuando su madre se abalanzo a sus brazos.
-Mi pequeño cachorro volvio a casa- hablo con nostalgia, mientras le daba un beso en la mejilla, el omega sintio la calidez de los brazos de su progenitora.
Cuando ella lo solto vio a su padre, quien le sonrio y le abrio sus brazos y el no dudo en avanzar hacia el y abrazarlo con fuerza.
-Por fin volviste a casa- le dijo el alfa con una sonrisa.
Despues de ese conmovido reencuentro decidir pasar a la sala para poder platicar.
El omega se la paso contandole a sus padres todos los lugares que recorrio, sobre su universidad y todos los amigos que habia hecho, tambien sobre lo que le costo adaptarse pero lo mucho que disfruto su estadia en el extranjero, sus progenitores escuchaban todo y sonreian cuando su hijo contaba sobre las cosas que lo habian hecho feliz.
Los padres de Yoongi eran personas agradables, quienes solo veian lo mejor para su hijo, pues era su mayor adoracion y el menor lo sabia por eso los queria tanto porque siempre buscaban su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
SOY MALO PARA TI
Fanfiction-Soy malo para ti y aun asi permaneces a mi lado- solto un suspiro mientras veia al bonito omega dormir a su lado. HISTORIA COMPLETAMENTE MIA