En un mundo lleno de seres increiblemente poderosos tales como los dragones, dioses, angeles, demonios, vampiros, hombres lobo, elfos, enanos lo más logíco es pensar que la humanidad es la raza más debíl en todo el panorama, sin destacar realmente en nada son solo un cero a la izquierda, esto por supuesto es una completa mentira, si bien la humanidad son seres que nacen y crecen debíles ellos poseen algo mejor desarrollado que cualquier raza.El crecimiento
Todas las razas, crecen, evolucionan y mejoran, pero siempre tienen cierto limite, la mayoría como son los angeles, demonios vampiros, hombres lobo, dragones, y dioses es la edad, no importa que tanto entren se esfuerzen y peleen, solo pueden romper su limite al alcanzar cierta edad, aparte de otras restricviones y debílidades, mientras que los enanos y elfos su limitador es su conocimiento, a diferencía de sus "vecinos" los elfos y enanos más que fuerza bruta ellos prefieren la "tecníca" ambas razas se especializan en la creación de cosas, algo que los caracteriza en todas partes, armas y conjuros respectivamente, por lo cual ellos a pesar de que los dos grupos se detestan por respectivas razones comparten el pensamiento "El conocimienyo es poder" por lo cual a pesar de entrenar y mejorar físicamente, prefieren investigar y tratar de aprender nuevos metodos o mejoras a su especilización.
Sin embargo, los humanos no poseen esas limitaciones, tal vez porque no nacieron con algo en especial, o tal vez porque viven menos, pero los humanos son los unicos seres capaces de crecer sin parar, de apreder y adapser y sobrevivir ante tal adversidad, esa es la razon por lo cual la humanidad no se les conoce como "La raza más debíl" después de todo, muchos humanos han podído dejar en jaque a otras razas....
Eso, y porque.... ya hay una raza que ocupa ese titulo.
Como dije cada raza tienen cualidades increibles como lo son la super-fuerza, velocidad, afinidad magíca, y la capacidad de mejorar en esos aspectos, pero hay una que lo unico bueno que tenía eran sus numeros, su normbre? Goblins
Pequeñas alimañas verdes, que a los días de nacer, ya estan haciendo de las suyas, antes hace mucho tiempo, fueron la catastrofe más temida de cualquier ser, eran hordas de ellos dispuestos ha destruir, saquear, y violar a cualquier hembra que se le cruzara, fueron tan temidos, que todas las razas sin excepciones incluyendo dioses y demonios decidieron destrurilos, fue una masacre, sin el elemento sorpresa o la ventaja numeríca, los goblins fueron aniquilados, y hoy en día practicamente estan extintos, claro, puedes encontrar una que otra tribú o grupo pequeño de goblins, pero honestamente, que van a hacer? Los aventureros, personas que independientemente la raza exploran y buscan aventuras siempre dispuesta a la batalla, practicamente viven en pueblos exteriores que eran los lugares de ataque de los goblins, que harían ellos? No eran especialmente fuertes, rapidos, resistentes habíles con la magía, y si bien uno que otro puede a llegar a destacar en alguno de esos aspectos, de que servivira si solo piensan con el estomago o entre pierna si no es que ambos?
Los goblins eran astutos claro, pero astucía e inteligencía no eran lo mismo, ellos estaban acostumbrados a usar escudos de carne, emboscadas nocturnas, ataques enbel bosque, trampas arcaicas, todo tipo de jugarretas, y en este tiempo realmente eran algo factible?
Ahora es muy raro que los goblins puedan capturar mujeres, y las que apenas pueden capturar deciden suicidarse antes de ser profanadas o simplemente mueren por la brutalidad de los goblins a la hora de la reprodución por su frustración sexual por lo que los escudos de carne quedan descartados.
Las emboscadas? Los grupos de goblins que antes solían ser de 20 a 50 completamemte armados de hierro oliendo a sangre, ahora a lo maximo podías encontrar es un grupo de 5 goblins con pieles de lobo con lanzas y arcos de madera, contra aventureros armados hasta el cuello capaces de cortar un arbol con el grosor de un adulto o hechizos capaces de destruir una casa? Claro yo apostaría por los goblins, pobres aventureros.
ESTÁS LEYENDO
Emperador Goblin
FanfictionGoblins, si le preguntas a cualquiera te diran que son pequeños demonios verdes repulsivos, pequeños, grotescos, estupidos, enanos bastardos que destruyen todo a su paso, y causan desgracia como una especie de plaga, serían lo más peligroso que pudi...