Prólogo

29 3 0
                                    

Rondaba el 2012 y Camila Cabello una joven de Miami celebraba sus 25 años en un bar de Los Angeles, ella estaba junto a sus mejores amigas, Dinah Jane y Ally Brooke, quien ambas eran un poco más grandes que Camila ya que las dos tenían 28 años.

Camila Cabello es una mujer demasiado linda y realmente muy antisocial, pero lo mas extraño es que sus dos mejores amigas eran muy sociables y siempre querían que Camila saliera de fiesta con ellas, porque decían ellas que para que Camila saliera de su zona de confort, así es como el 3 de Marzo del 2012 Camila por fin decide decirles que si quiere salir y es por eso que las tres grandes amigas se encuentran en LA una ciudad donde no conocías a las personas que vivían ahí ya que nunca habían salido de Miami.



En otra parte de LA estaba Lauren Jauregui que apenas iba saliendo de su casa ya que quería distraerse un rato ya que no había sido su mejor día, porque su actual exnovia la había dejado ese mismo día al enterarse de el gran secreto de Lauren. Ella llega casualmente a el mismo bar donde estaba Camila y sus amigas.

Ella estaba en la barra pidiendo algún trago, pero justo cuando se estaba dando la vuelva choca con alguien, justamente era Camila Cabello, ella casi le grita a Lauren porque le derramo su bebida encima de su vestido hasta que ve a esa linda ojiverde, Lauren en ese momento pensó que su día no podía estar peor, y es así como ella sale corriendo dejando a una castaña algo aturdida...





Hola, de que espero que les guste el prólogo, no se vale juzgar el tema del que quiero que sea el fanfic es que estoy volviendo a ver The Vampire Diaries, igual le haré promo en tiktok ya que ahí cuento con 10K de followers, bueno equis no me extiendo más y disfruten (dependiendo del apoyo que tenga extenderé o cortare el fic).

Los secretos de la Luna -CAMREN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora