CAMILA POV
Realmente no se que había pasado con esa mujer de ahí, simplemente me quede paralizada mientras ella huía, ni siquiera se disculpó o algo así, solo se marchó, quien iba a pensar que una completa extraña me iba a dejar de tal manera, ni siquiera venía ha toparme con alguien al azar para ver si así tal vez dejaría de ser así, tímida e insegura de hablar con otras personas que no fueran mis amigas, mis padres o mi hermana, probablemente por eso actúe de esa manera cuando me quede cara a cara con esa extraña, aunque debo de admitir que tenía unos lindos ojos verdes que eran grandes y casi puedo jurar que cambiaron de tono después de que me derramara su bebida.-Camila!!!- gritaba Dinah a lo lejos.
Camila volteo al escuchar su nombre -Dinah eres tú?- dijo gritando.
-Si Camila soy yo, Ally me mando a buscarte, es que ya te habías tardado demasiado- le dijo.
-Ah si lo siento es que alguien me derramo su bebida justo cuando iba a ir por más para nosotras- dijo Camila un poco aturdida por el momento todavía.
-Claro, bueno vayamos con Ally que si no nos va a venir a buscar- le dijo Dinah tomando de la mano a Camila para ir a la mesa.
Tuve que olvidar lo que había pasado en la barra ya que Ally nos estaba esperando con más tragos, aunque realmente casi no me gustara tomar lo hacía porque cumplía 25 años y era la primera vez que verdaderamente salía de fiesta, pero solo lo hice por que Dinah ya casi me lo pide de rodillas, sino fuera por eso seguramente estaría en casa viendo una película, sin embargo no de terror ya que me daban muchísimo miedo, en fin, que más podía hacer ya estaba en LA lejos de mi cama.
EN CASA DE LAUREN
Lauren apenas estaba llegando a su casa, pensando que había sido mala idea haber ido al bar, porque realmente tenía horas de que su exnovia la había terminado, pero esa no era la principal razón por la que quiso huir de aquel lugar, de hecho la principal razón era esa morena tan linda que ya había visto antes, pero la morena no sabia eso.
Lauren entro a su oficina para buscar unos papeles.-¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?- se dijo para si misma mientras presionaba un botón que estaba entre su librero.
De ahí salió un cajón en el escritorio de Lauren donde en el se encontraba un libro bastante viejo, como si llevara décadas ahí, Lauren tomo el libro, se sentó en su silla y lo abrió, al parecer era una especie de libro por el cual ella se podía comunicar con el mismo, a lo cual por fin Lauren habla y le pregunta a el libro.-Libro, ¿Estas seguro de que el momento de nuestro encuentro ha llegado?- dijo nerviosa. Ella realmente esperaba una respuesta del libro porque había esperado tanto tiempo para esto, el encuentro que tuvo con las brujas hace más de un siglo todavía lo tenía presente.
FLASHBACK
LAUREN POV
Estaba esperando a que mi madre me llevara a algún lugar con mi padre, ya que me lo había mencionado hoy en la mañana, que me llevaría hacer algo muy importante con mi padre a media noche, así que todo el día estuve muy nerviosa por saber a donde es que mi madre me iba a levar, por fin de esperar tanto tiempo mi padre llego y llego tan entusiasmado que también me emocione, el siempre era así, el alegre Mike, pero a comparación de mi padre, mi madre, Clara, era demasiado seria y reservada, aunque sabia como darnos ha entender que nos amaba, mi madre interrumpió mis pensamientos cuando me dijo.-Lauren, cariño debemos irnos tu padre nos esta esperando- dijo mi madre algo apresurada.
Corrí para donde estaba mi padre y le di un gran abrazo ya que no lo veía desde el lunes por la mañana y hoy ya era viernes, le pregunte como estaba y nos fuimos. Fue tanto el camino que recorrimos que literalmente me quede dormida hasta que siento un pequeño golpe en el hombro y era mamá tratando de despertarme porque ya habíamos llegado a nuestro destino, mi padre sin previo aviso se baja del carro y le abre la puerta a mamá, los escucho murmurar algo y luego papá me abre la puerta.-Linda ya llegamos- me dice mi padre.
Realmente estaba muy nerviosa por lo que iba a pasar, para empezar no sabia ni donde estaba, solo iba siguiendo a papá. Nos detuvimos en medio de un bosque donde al parecer había un círculo de piedras y nosotros estábamos en medio de el, de pronto aparecieron tres figuras que aparentaban ser brujas? si era eso unas brujas, cuando descubrieron sus caras me di cuenta que eran las brujas supremas, las que están a cargo de todo lo que conocemos, esas tres están sobre los hombres lobo, sirenas, humanos y nosotros los vampiros.
por fin una de ellas hablo.-Lauren quería, al fin te conocemos- dijo.
Me quede estática cuando escuché a la bruja decir mi nombre.-Hola, buenas noches a todas, perdón por la pregunta pero, ¿Por qué estoy aquí?- dije con voz temblorosa.-¿Aun no lo entiendes Lauren?- dijo la mayor de las brujas.
-Perdón, realmente no lo sé- dije con miedo.
-Cariño, no tengas miedo de nosotras, solo venimos hacia ti porque necesitamos decirte cosas muy importantes- dijo otra de los brujas.
-Bien, ¿Qué es lo que me tienen que decir?- dije con un poco más de seguridad.
-Veras, te hemos estado observando desde hace tiempo y estamos seguras de dos cosas, la primera es que si algo nos llega a pasar serás tú, una vampiro quien quede como lo más supremos, y dos que tú alma gemela no es vampiro sino una simple mortal- dijeron las tres.
-¿Cómo que "una simple mortal"?- dije dudosa.
-Así es, tu alma gemela no es de tu misma especie cariño, es una simple humana- dijo una de las brujas.
-Eso no había ocurrido nunca- dijo Mike.
-Es por eso que es el vampiro más fuerte de todos, incluso es mas fuerte que todas las especies que habitan este mundo terrenal- dijeron los brujas.
-Bueno, por eso pidieron verme no es así?- dije.
-Si cariño- respondió una bruja.
-¿Cómo se llama mi alma gemela?- pregunté.
-Lauren, primero tendrás que saber que ella todavía no ha nacido, todavía falta un siglo para ello, no te diremos exactamente cuándo pero ella se llama Camila- dijeron las tres.
FIN DEL FLASHBACK
LAUREN POV
No era posible, lo que dijeron las brujas era cierto, puede que sea ella, sentí algo diferente cuando la vi, era como un sentimiento familiar, como si la conociera de toda la vida. Tengo que saber más de ella pero primero averiguar si realmente es quien creo que es.
HOLA AMORES, espero que les haya gusta el el primer capítulo, la verdad es que ya desde hace tiempo he querido hacer esto y pues nada, por favor compartan y voten para saber que les gusta la historia, recuerden seguirme en tiktok: @lascamrenmicasita, es literalmente el mismo user que en wattpad, chau y un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la Luna -CAMREN-
Vampireaño 2022 y Camila Cabello tiene 25 años desde el 2012, porque su ahora esposa Lauren Jauregui era una vampiro muy respetada que se enamoro de ella hace 20 años hasta que un dia le revelo su secreto y la mordio para que estuvieran toda la eternidad j...