3.

11 1 1
                                    

Él me sorprendió.

Eso ya era difícil de hacer.

Lo empujé, amenazando francamente su virtud, y él no hizo más que estremecerse.

No era mi tipo.

Me gustaban las personas que jugaban en el mismo campo que yo, personas que sabían lo suficiente para no preguntar si yo iba a volver o molestarme con preguntar un nombre de pila. Por no hablar, que todo esa piel pálida y cabello no era lo mío.
A pesar de que estaba más bonito hoy en las luces de neón de Spanky's.
Sus ojos verdes eran luminosos y testarudos como el infierno, y con todo ese cabello apartado de su rostro, pude ver los pómulos altos espolvoreados con pecas y una boca de color rosa con labios carnosos que no pertenecían a un chico que parecía una colegiala católica.

Él era mucho menos común de lo que inicialmente pensé, pero tenía una vibra totalmente virgen para la que yo no tenía tiempo ni paciencia.
Todavía no podía decir con qué estaba trabajando bajo toda esa ropa mal ajustada, pero dulce y suave no estaba funcionando, y tampoco lo estaba la manera obstinada en que me estaba acosando.

Estaba claro que no iba a quitármelo de encima.
Él estaba comprometido y decidido a meter sus dedos en todo lo que yo estaba haciendo para sacar información sobre Zayn, y el quid de la cuestión era, que él estaba más seguro frente a mí que tratando de esquivar mis pasos en las sombras.
Con toda honestidad, me imaginé que vería los lugares a los que iba, la dura muchedumbre con la que estaba tratando, y retrocedería.

Si eso no funcionaba, solo colgaría la amenaza de una furiosa libido frente a él y esperaba que el truco funcionara.
Él no me parecía como el tipo al que le gustaba abajo y sucio, pero yo era un hijo de puta, y podría empujar cualquier ventaja que tuviera si conseguía lo que quería.

Todos los clubes de desnudistas eran iguales.
Chicas desesperadas bailando para hombres solitarios y deprimidos.
Ellas olían a aceite de bebé y alcohol barato y yo aún tenía que estar dentro de uno donde cualquiera de los clientes o los trabajadores parecieran que realmente querían estar allí. Spanky's era un poco diferente.
Las chicas que trabajaban allí no tenían que depender de hacer trucos o llevar a la clientela a casa para hacer dinero.

Ernie, el tipo que dirigía el conjunto, estaba en la nómina de Novak y dejaba que sus chicos utilizaran el lugar para hacer negocios y correr juegos de póquer ilegales los fines de semana, así que las chicas estaban bien compensadas y con frecuencia actuaban como bonitas piezas de mobiliario en lugar de bailarinas exóticas.

Chuck mantenía un ojo firmemente en el lugar, y pude ver que no había cambiado mucho desde que me había ido mientras él me acompañaba y a mi equipaje hasta una de las cabinas de terciopelo de color rojo en la sección VIP en la sección posterior del bar.

Él estaba dándole a Harry una mirada curiosa por el rabillo del ojo, y cuando llegamos a la cabina, lo empujó en el hombro, ignorando totalmente su mirada agria, y dio un paso a un lado cuando él inclinó la cabeza, indicando que quería hablar.

—¿Desde cuándo Zayn tiene un hermano?

—Desde que me encerraron.

—Ellos no se parecen en nada. ¿Estás seguro de que él no es uno de los de Novak? Él ha puesto a todo el mundo a buscar a tu muchacho. Se dice que lo necesita para respirar y está dispuesto a pagar una gran tajada por él.

Encogí un hombro y froté una mano por encima de mi cabeza rapada.

—¿Él parece que podría estar rodando con Benny y los chicos?

—La pregunta fue sarcástica.

Él se rio secamente.

—No, pero por otra parte no te ves como el azote de The Point tampoco, solo como un chico bravucón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Point - Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora