Se encendieron las luces, se preparaba el animador, estaba todo listo para dar inicio a las premiaciones de los Oscars 2019. El panorama se veía acelerado, todos estaban muy nerviosos. A pesar de haber recibido múltiples premios, de igual forma, ella estaba ansiosa por cómo resultaría todo.
–¡Taylor Swift! –llamó el animador.
Ella tomó sus cosas, se levantó y corrió hacia el escenario, pero no alcanzó a llegar cuando tropezó con su extravagante y largo vestido:
–Miss! Miss! Are you okay?! –Se escuchó con un marcado acento británico.
Dentro de su aturdimiento, Taylor divisó a un chico castaño, ojos color almendra y tez blanca como porcelana. Era Tom, el famoso actor de cine, pensó ella. Taylor no sabía exactamente qué era lo que había sentido en ese momento, pero sabía que nunca antes había sentido algo así. Fue en ese instante, en ese momento, en el que se enamoró de él.
Han pasado ya seis meses desde esa vez, Taylor no ha dejado de pensar en él. Dentro de su estrecha agenda, ha buscado los espacios para poder ver sin parar –por lo menos unas 20 veces– la famosa película de Marvel que protagoniza Tom.
Taylor se obsesionó con él, a tal punto que contrató a un investigador privado para que lo siguiera, fue así como consiguió saber que Tom visitaría Chile el próximo mes. Además, que no había sido ni más ni menos que Sebastían Piñera, el Presidente de Chile, quien lo había invitado a conocer más acerca de la cultura chilena.
Fue así que Taylor comenzó a prepararse para visitar el país latinoamericano y encontrarse con el amor de su vida. Ella organizó un tour en base a su nuevo álbum sorpresa, con canciones inspiradas –en su mayoría– en Tom. Lo planeó todo perfectamente, de tal forma que su primer destino fuera Chile.
Se acercaba la fecha, los nervios y ansias de poder verlo "casualmente" la consumían, ya tenía todo listo: el jet estaba preparado, el hotel reservado. Además, todo era maravilloso, tenía la excusa perfecta para quedarse por más días en Chile y poder coincidir con su amado.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Lover: Taylor x Tom
FanfictionUn inesperado encuentro ocurre para Taylor en los Oscars 2019, conoció al "amor de su vida". La locura la llevó hacer todo tipo de cosas, incluso comer "completos" en Chile. Una extraña -pero divertida- historia de cómo la artista se acerca a Tom lu...