Mi amiga

0 1 0
                                    

¿De verdad me gusta...?, ¿O solo es un capricho?, No lo sé... Solo se que cuando estoy con ella me siento feliz, me siento en paz, siento que nada me falta. Cuando sus labios se juntan con los míos... Sus suaves labios... Siento una felicidad inmensa, cuando me intenta tomar la mano, me siento nerviosa, la verdad es que no sé cómo actuar, no sé si soy yo quien está malinterpretado todo. Probablemente sea así.

Porque solo somos unas simples amigas... Amigas... Duele mucho saber la verdad, porque se que nunca vamos a estar juntas como tanto lo he añorado, muchas cosas están encontrá. Lo tengo más que claro, ya que siempre me muestra las diferencias que tenemos una de la otra, me muestra su realidad, y yo apenas le muestro mi verdadero ser...

Porque cuando lo muestro, me mira confundida, con inferencia...

Tengo miedo, miedo de enamorarme, porque se que esto no va a funcionar, cómo van las cosas entre las dos, es muy probable de que una de las dos salga lastimada. Yo voy a salir lastimada, si ya con sus acciones me siento así

Siento inseguridad, ella me trata como una amiga mientras que yo estoy luchando contra mi corazón para no enamorarme profundamente de ella, para después no sufrir, ella me trata como alguien sin importancia pero a la vez como si fuera la persona más especial para ella. Estoy confundida, porque no se que es lo que ella siente.

Cuando no estoy con ella me digo a mi misma que no tengo que estar tan cerca de ella porque se que es lo mejor, pero cuando la veo y veo esa hermosa sonrisa me siento atraída hacia ella, cuando la escucho reír, esa risa nerviosa. En ese preciso momento no me importa nada más que ella, solo ella, no me importa salir lastimada, solo quiero estar con ella.

Se que va a ser difícil, estoy haciendo mi mayor intento para no rendirme, porque se que tenemos una posibilidad, pero no está siendo fácil, ella solo me trata como una amiga, me presenta como una amiga. Y duele, duele saber que nunca me va a prestar como su novia, tenía y tengo la vaga esperanza de que algún día me presenté como su "novia"

Si tan solo dijera cada ves que le preguntan quién soy, "Oh, ella, ella es mi... Emmm... ¿Casi algo?, No lo sé, solo se que la quiero mucho y yap", en vez de decir, "ella es mi amiga"

Tengo miedo de decirle que seamos algo más porque se que me va a decir que no, porque ella no me quiere como algo más, solo me quiere como una amiga.

Tengo que aprender a aceptar la verdad...

Ella solo es mi amiga...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos guardados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora