La chica salió de su trabajo y fue hacia su casa para descansar,a la mañana siguiente se baño y preparó para ir de vuelta a la cafetería pero primero le mando un mensaje a five diciendo que estaría en su trabajo asta las 5:30.pm...
Ya en su trabajo....
___:aquí tienen..-le entrega un plato con cuatro donas y dos cafés les dio a la chica y al que parece ser su pareja-que disfruten-sonriente-
Y así paso desde las 11:59 asta que dieron las 5:29.ella junto todas las cosas de cada mesa,cuando sono la puerta de la cafetería llamando la atención de ___ cuando miro de reojo no vio a nadie pero sintió unas manos tapando sus ojos.
??:quien soy?-pregunto la persona haciendo una voz extraña-
___:-ella quedó analizando la voz y hay se dio cuenta que era five la persona que le tapaba los ojos-Hola five...
Five:eres muy lista-ríe-
Ella se da la vuelta y lo mira a los ojos verdes quedando otra vez hipnotizada en ellos...
___:-ríe-término de juntar esto y vamos...-le da un beso en la mejilla-ya vuelvo..
Five:-el sonríe y asiente con la cabeza-
Después de un rato el y ella salieron de la cafetería y fueron a una heladería,se pasaron toda la tarde riendo,conociéndose un poco más,y asta jugaron en un parque y veían a los niños que estaban ahí...Después de unos minutos five fue a dejar a _____ a su casa...
___:gracias-lo mira y se acerca a el a darle un beso en la mejilla-
Five:de..de nada-dijo sonrojado- nos vemos..___,chau-le sonríe y la saluda con la mano-nos escribimos y nos vemos luego-le guiña el ojo-
____ se sonrojo y entró a la casa para descansar y para al día siguiente ir de vuelta a su trabajo...sus padres vivían en otra ciudad ya que se fueron por trabajo y también se llevaron a sus hermanos que no los veía desde que se fueron.
Eso es todo...l@s quiero mucho,para ustedes de mi parte👉(🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿)✨❤byeeeee 💋besos💋....
ESTÁS LEYENDO
la chica de la cafetería ☕(five & tu)
Randomtodo comenzó en una cafetería☕(five y tu)