Todo lo bonito, o mejor dicho, todo aquello que de felicidad, no es eterno, menos cuando esa felicidad te la da otra persona, esa felicidad que se da con amistad, que luego escala de una forma extraña, algunos tardan demasiado en darse cuenta, otros lo niegan hasta el fin, no aceptar esa sensación solo hace que el efecto sea mas fuerte, en algunos desaparece con el tiempo, otros solo se intensifican, se pueden producir cambios bruscos dependiendo de la persona, después de todo.
"El amor es un cliché con forma de salvavidas"
El hilo rojo del destino, se dice que este hilo une a las personas, están destinadas a encontrarse y en su camino, mucha gente estara con ellos, hasta que el día finalmente este frente a ellos, que sucede si estos al final, ¿se terminan odiando?
Lastimosamente para ellos, están atados, el hilo se puede estirar, enredarse, tensarse y hasta desgastarse... pero nunca romperse, estan al final, con un ciclo que hará que se encuentren en cada vida, porque al fin y al cabo;
"Fueron hechos, el uno para el otro".
------------------------------------------------------------Último año de la academia U.A que asistirá nuestro héroe favorito, después de dos años llenos de sufrimiento académico y en especial, físicamente y mentalmente hablando, ya sea con sus exámenes y pasantías para crecer como un héroe hecho y derecho, bajo la tutela del máximo héroe de todos los tiempos, All Might.
Aún así, sigue siendo humano, como todos los miles de estudiantes más de U.A y seguía siendo un adolescente, aunque claro, era un adolescente que se preparaba para ser un héroe, pero que importa cuando ya existen demasiados héroes y es muy probable, por no decir asegurado que será el Número Uno, el inevitablemente tenía todo el derecho de experimentar lo que llaman "Amor", como cualquier persona, es inevitable sentir dicha emoción.
Según dicen, Dios tiene planes para todos, pero, ¿que tenía pensando en jugarle una pequeña broma a uno de sus mejores guerreros?
Fácil, dejar que experimente la sensación de amar y querer, con una de sus compañeras, ¿No pudo tan siquiera tener misericordia de dejar que se enamorará de alguna chica de otra clase? ¿Oh al menos que se enamorará de aquellas de su clase que ya tenía un buen grado de amistad? Absolutamente no, tenía que caer redondito a las manos de alguien con casi no habla.
Valga la redundancia, la joven es prácticamente cerrada con la mayoría de compañeros, a pesar que se llevan bien con ellos, no quiere decir que ella los considere amigos, pero, uno siempre se guarda cosas para sí mismo y dejárselo a amistades de verdadera confianza genuina y total para hablar de quienes considera amigos verdaderamente, no por compartir carcajadas cada cierto tiempo, significa por automático que hay una amistad de por medio.
Volviendo a la muchacha, el tan siquiera tuvo la valentía para al menos decirle; "Oye Nena, que te parece, ¿tú y yo en el café que acaban de abrir?" No señor, el se pasó su segundo año tratando de deshacerse de ese sentimiento que se llegaba a hacer un poquito más fuerte con cada día que pasa, milagrosamente lo controló. ¿Qué como lo hizo?
Simple, pensar que si él lograba hacerla sentir incómoda con su presencia, perdería sin siquiera al menos ponerse en la línea de meta.
Y todavía carecía de lógica el estar con ese sentimiento, más aún el hecho que casi no convivieran y compartieran momentos, aunque, esos pequeños momentos que pasaban juntos y compartían risas, era más que suficiente que estuviera clavado como un tonto, y ese amigo estaba un poquito cansado de verlo en ese aspecto, así que aplicó medidas drásticas y esa fue, llevarlo al parque más cercano en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
True Colors (izujirou)
Fanfiction¿Cuánto tiempo se debe de pasar para tan siquiera conocer a alguien verdaderamente? Si cada uno de nosotros somos cambiantes con el paso del tiempo y siempre dejando que nunca descubran ese lado de nosotros mismos que ocultamos y despreciamos, aún...