Bien, ya había empezado con el pie derecho, esa alegría no se la iba a quitar nadie durante toda la semana, esa sensación de euforia que corría por sus venas era tan adictiva, lo hacía sentir invencible, como si pudiera utilizar su Quirk por horas y sin tener ninguna sensación de cansancio alguno, aunque como entre más rápido estás en la cima, más fuerte será la caída, y el no pensaba caer.
No ahora que finalmente tuvo una conversación más allá sobre los apuntes de tal materia, que si hoy era su turno de limpieza, oh si llevo los materiales que se solicitaron para la clase, oh no, nada de eso, una conversación real, de un genuino interés sobre hacer cualquier cosa nueva entre dos personas, después de todo, lo que haces con una persona para nada es igual con una persona a la cual ya conoces, y Izuku conocía eso muy bien.
- !Muy bien, muy bien! *Decía emocionado, caminando en círculos en su habitación* me alegra mucho hacer esa pequeña tontera con Iida, y ahora tengo que. . . Okey, se podría considerar una cita. . . Talvez, talvez, ella solo dijo que ocupaba más inspiración y. . . No, en definitiva tiene que ser una buena salida, así que, la debería de transformar en una ¿Cita?
El chico se quedó quieto, inerte mientras su mente empezaba a crear oh mejor dicho, intenta crear un plan, sobre lugares donde podría salir con ella, si bien estaba claro que alguna festividad, el como buen ciudadano Nipón, no conocía cuando se celebraba alguna festividad, aunque claro, díganle sobre una ExpoHero y el sabrá de inmediato cuando y en qué lugar se va a realizar, que héroes van a estar presentes, la mercancía y en especial, que en esa ExpoHero estará algo exclusivo de All Might.
- Si fuera por mí, pienso en una salida hacia la feria, comiendo crepes. . . No, estoy pensando si ya estuviéramos en una relación *Dijo con poca ilusión, se empezó a mover hasta verse en su espejo* y en este caso, es sobre nuevas experiencias, no puedo decirle sobre ir al concierto de una banda cualquiera, ese es su estilo de vida, eso significa que tengo que ser yo quien deba de dar la experiencia, pero yo solo he ido a. . .
Volteo lentamente hacia su poster de All Might, talvez buscando una iluminación que podría darle su ídolo o simplemente viendo la respuesta obvia que el mismo conoce, la ExpoHero.
- No funcionará, es demasiado friki, y nosotros seremos los futuros héroes, no tiene sentido ir a una en estos momentos, aunque. . . Funcionaría si fuéramos pasantes haciéndonos conocer. . . *El muchacho suspiró de resignación* Y funcionaría sí ya no fuéramos conocidos, maldigo completamente todo, un café es pésima idea, salida al parque también es mala idea. . . Pero también podría hablar con ella y así podríamos hablar de adónde podríamos ir. . . Pero yo quedé a cargo. . .
Susurro con un tono lleno de derrota, agachó la cabeza mientras intentaba pensar un poco más tranquilo, se miró al espejo y no pudo pensar más allá de lo tonto que se veía, trazando planes como si su vida dependiera de ello, el estrés llegando tan temprano y apenas han hablado sobre salir, respiro y dio unos cuantos pasos para caer de espaldas en su cama*
- Verdaderamente estoy enamorado. . . ¿Oh solo estoy obsesionado? *Decía en susurros el muchacho* Digo, ella puede deslumbrar de cualquier forma, pero, ¿solo yo le doy más atención porque creo estar enamorado? *Dijo, mirando el techo y ahora llenándose de preguntas tontas de si mismo, hasta que llegó a sonreír* Supongo que lo descubriré en los próximos días, talvez solo la esté idealizando de todas formas.
El muchacho se levantó de su cama, miró su celular para mirar la hora; "6:45 P.M", y bostezó un poco, pensando que hará ahora, ya tuvo su entrenamiento matutino, visitó a su madre el día de ayer, los demás están fuera haciendo cualquier cosa antes que estar preparándose para regresar a su prisión semanal, de todas formas, si algo en lo que todos estaban de acuerdo, era que la sociedad tenía demasiados héroes, y si hay muchos héroes, no existen los villanos, porque no pueden ganar, no ahora que la Liga cayó hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
True Colors (izujirou)
Fanfiction¿Cuánto tiempo se debe de pasar para tan siquiera conocer a alguien verdaderamente? Si cada uno de nosotros somos cambiantes con el paso del tiempo y siempre dejando que nunca descubran ese lado de nosotros mismos que ocultamos y despreciamos, aún...