i.

66 7 2
                                    


Por B.B. Asmodeus.

[+]+[+]

Fandom: How To Train Your Dragon (Películas y libros).

Capitulo: 1 de 2.

Parejas: Ruffnut/Cloudjumper; Humana/Dragón.

Resumen: Ser víctima de la tormenta no se había comparado con caer súbitamente al mar helado. El cuerpo de la vikinga se había entumecida al instante, y cualquier intento de nadar para salvarse, había sido reducido a patéticas pataleadas. Luego, Cloudjumper había intervenido.

Rating: Teen.

Categoría: Hipotermia!Fic, Primera vez, Romance, Humor, Tontos enamorados, Problemas de comunicación.

Dedicatoria: a mi Zapata Sarah Lacie, y Amalia, porque sé que también ama esta pareja dispareja. Prometo Lemon en la siguiente parte.

Published: 03-05-15, Updated: 03-05-15
Chapters: 1, Words: 1,485

[+]+[+]

"Eres fría, y yo ardo."

-The 1975.

[+]+[+]

Ruffnut estaba comenzando a hartarse de ser tirada de su dragón en pleno vuelo.

"¡N-No m-me mi-mi-mires asssí, no fu-u-ue i-i-ide-a m-m-mía ca-caer al m-m-mar!"

Estaban en terreno desconocido, atrapados en una tormenta de los mil demonios. Habían sido aislados, y separados de los demás jinetes.

Y Ruffnut no podía dejar de temblar.

Ser víctima de la tormenta no se había comparado con caer súbitamente al mar helado. El cuerpo de la vikinga se había entumecida al instante, y cualquier intento de nadar para salvarse, había sido reducido a patéticas pataleadas. Nunca, Ruffnut se había sentido tan cerca de la muerte, como en aquellos segundos de gritos mudos atorados en su garganta.

Luego, Cloudjumper había intervenido. La había pescado del mar, no tan disimilar a las acciones que lo llevaban a buscar su almuerzo diario.

Ruffnut no podía decir que recordara mucho de la trayectoria que había acabado con ellos dos compartiendo asilo en la actual cueva. El frío la había atascado, lengua todavía pegada a su paladar, y mente apenas entrando en calor.

Aunque, sinceramente, era lo único de la vikinga que estaba entrando en calor.

¿Y qué diablos estaba tramando Cloudjumper, al estar lamiendo tantas ramas?

Los dientes de Ruffnut titiritaban al mismo ritmo de sus hombros mojados. El auto-abrazo de sus dormidas extremidades no estaba siendo consuelo suficiente, pero no podía pensar en otra forma de darle una patada de despedida a tanto-tanto-tanto-tanto frío.

"¡O-o-ye-e!"

Nunca esperó que un cuerno del Stormcutter se le acercara tan repentinamente. De la sorpresa, Ruffnut cayó de espaldas por la dura superficie, y aunque odió admitirlo, algo de miedo se coló a su corazón...

Nada.

La chica parpadeó confundida cuando Cloudjumper comenzó a hacer pedazos su morral de piel con sus garras, en lugar de avanzar con el imaginario ataque. ¿Su morral? Ruffnut examinó su vestimenta, notando que la banda de su morral había sido partida en dos, de manera muy específica. Oh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idioma de los CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora