𝐓𝐍
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 3 𝘥í𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯, 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘕𝘢𝘯𝘤𝘦, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰𝘴.
𝘏𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘯𝘤𝘦, 𝘑𝘩𝘰𝘯𝘢𝘵𝘢𝘯, 𝘞𝘪𝘭𝘭, 𝘔𝘪𝘬𝘦, 𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘺 𝘔𝘢𝘹 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘕𝘢𝘯𝘤𝘦, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘑𝘩𝘰𝘯𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘭𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴.
𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴ó 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢.
━____, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯? 𝘛𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦...━𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘢𝘹 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó.
━𝘴𝘪, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢 nada━𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦.
𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘺𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘔𝘢𝘹 𝘺 𝘑𝘢𝘯𝘦, 𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘑𝘩𝘰𝘯𝘢𝘵𝘢𝘯 𝘺 𝘕𝘢𝘯𝘤𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰.
𝘠𝘰 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘯𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢, 𝘔𝘢𝘹 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴.
━____, esa no es Robin?━ 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘔𝘢𝘹.
━Si, es 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪ó 𝘑𝘢𝘯𝘦.
𝘖𝘩 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢? 𝘠 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘰? 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘯𝘪 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢...
ESTÁS LEYENDO
💋𝐋𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚• 𝓡𝓸𝓫𝓲𝓷 𝓑𝓾𝓬𝓴𝓵𝓮𝔂💋
Romansa____ 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚒𝚊𝚖𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜, 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 10 𝚊ñ𝚘𝚜 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚎𝚛𝚊, 𝚁𝚘𝚋𝚒𝚗 𝙱𝚞𝚌𝚔𝚕𝚎𝚢. ~~~~~~~~~ 𝚁𝚘𝚋𝚒...