Al ya estar vestido y arreglado fue a revisar la hora.
21:20h
Ya se hacía tarde así que agarro su bolso con su teléfono y las llaves del auto y se encaminó al mismo. Con paso rápido abrió la puerta y se metió dentro del auto para dirigirse al bar que le había dicho su hermano.
____
La fuerte música ya no era nada para sus oídos ya acostumbrados.
Veía a su hermano de lejos ya borracho coqueteando con Ucrania, idiota con suerte. No le tomo importancia y siguió observando, ahora a sus amigos.
Perú estaba en medio de la pista bailado con quien parecía ser ¿Bolivia? Sepa Dios de donde salió ya que no vino junto con ellos.
México estaba en la barra de tragos ya borracho (nada nuevo...)
Sur Corea estaba besuqueándose con alguien que no distinguía bien.
Y Japón, este estaba grabando a S. Corea y asterisco.
Vino con unos idiotas, pero al menos salió de su aburrimiento. Corrijo, salió de un infierno para ir a otro.
Resulta que había un maldito que le estaba coqueteando desde hace más de media hora y su hermano estaba muy ocupado como para venir a salvarlo. Él ya se había metido en muchas peleas como para tener más problemas.
Pero, en un momento, USA se levantó de su asiento para ir por agua, pues tenía la garganta seca, pero no pudo ya que el maldito borracho lo agarro de la cintura.
-A dónde vas, lindura?
-Quita tus sucias manos de mi cintura o--
- ¿O qué, niño?
-O te golpearé.
-jaja, tú harás eso? No te veo capaz, dulzura.
UNO
-Te lo estoy diciendo por las buenas.
-Enserio? Pues, te reto a que sea por las malas. Quiero ver que tan sexy eres enojado.
DOS
-Quita tus manos ya.
- Y si no quiero?
TRES
En ese momento, USA le da un puñetazo en los labios del tipo haciendo que esta empezara a sangrar.
-Maldito mocoso, ME LAS VAS A PAGAR HIJO DE PUTA.
El hombre va corriendo hacía USA, pero este lo esquiva y agarra de su camisa haciendo que se tambalee hacia atrás dando la oportunidad al estadounidense para darle un golpe bastante fuerte en el cráneo dejándolo noqueado. Lo tiro en el suelo y en ese mismo momento vio que había varias personas fijando su vista en él. Soltó un fuerte suspiro y se dirigió hacia la puerta trasera para "tomar aire", después de todo, ese bar tenía cierta fama de que salgan personas moribundas así que ya casi a nadie les importo y siguieron con la fiesta.
Se fue hacia un rincón y saco un cigarrillo, lo encendió y se lo llevo a la boca para empezar a inhalar ese humo que tanto mal le hacía a su cuerpo.
-No deberías estar afuera-
-Shit...-usa se quedó quieto por unos segundos pensando que hacia el aquí-Y a ti que te importa-
-Solo trato de ser "amable"-
En ese momento USA soltó una fuerte carcajada al escuchar lo que dijo el ruso.
-Es enserio? ¿Tú siendo amable? God, that did make me laugh-(Dios, eso sí me hizo reír)
-Si... quieres entrar? -
-...-
-yo invito-
-okey, communist-
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? [COUNTRYHUMANS] (RUSAME)
Hayran KurguRusia y USA se quedan en un bar tomando hasta no poder más. Después de lo que pasó esa noche, Rusia no puede quitar a USA de su mente, y este no recuerda nada. ¿Qué creen que pasará? '''RUSAME '''BL/Cchio x chico '''No se actualiza regularmente