Hoy me he enterado de una de las peores noticias de mi vida , te vas.
Al menos dejaras un muy preciado recuerdo de ti, de tu sonrisa, de tus anecdotas.
siempre me han dicho que me parezco a ti, tan cerrada, callada y seria.
Te echo de menos y aun no te has ido, tan típica pero con tanto significado.
Abuela te va a extrañar, papa se arrepiente de muchas cosas y yo... yo solo puedo pensar en que nunca te he dicho que te quiero. Nunca he demostrado algo de aprecio hacia ti y aun así, estoy llorando por que te vas a ir. Espero que me perdones, papa dice que sabes lo mucho que te quiero y que en ese aspecto me parezco a ti y a el, no somos de abrazos, ni te quiero y mucho menos de besos. Abuela era todo lo contrario y por eso la querías tanto...
Mientras escribo esto estas a mi lado con los ojos cerrados en la cama mientras te dan oxigeno, Ramiro te esta cuidando me ha comentado que le has contado un poco sobre tu vida y esta un poco triste porque te vas a ir. Mari Carmen escalada esta también, son las 17:15 de la tarde, nos han dicho que te quitaran el marca pasos cuando ya no respires mas, mañana tengo examen y no se como me irá. Ian esta afectado, el también te quiere mucho. Yo quiero que te marches ya, no puedo verte drogado y viendo a los demás sufrir, ojala estuvieras en perfecto estado así podría ir a pescar junto a ti como cuando era pequeña.
Recuerdo cuando nos sentabamos a ver fotod de cuando papa y el tio Jose eran peques, solias soltar alguna lagrima, papa esta melncolico y suele contarme anecdotas, sigue recordando ese abrazo tan grande que le diste cuando se escapó para que no le pegaras por las notas.
Quiero llorar pero tengo que ser fuerte, como tía Mari, como tío José, como papá o como tu.
Te voy a querer toda mi vida abuelo y te recordaré cada vez que vea una foto o mi mismo reflejo solo por el hecho de que soy clavada a ti.
TE QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Pasos del tiempo
PoetryY quizás solo escribo esto para recordar este sentimiento pero quiero que sepas que te echare de menos y que por desgracia no puedo pensar en el ahora, solo en el futuro y por desgracia es sin ti.