Tercer capitulo

20 0 0
                                    

Cuando me despierto me doy cuenta que Doki no esta.Me desespero porque no lo encontraba por ningún lado ,salgo de mi habitación con mucho cuidado para no despertar a mis padres y bajo las escaleras corriendo,me fijo si estaba en el living room y en la cocina pero no estaba .Cuando me estoy por sentar veo que Doki estaba en el patio jugando con los rociadores ,entonces voy a buscarlo pero me olvide de cerrar los rociadores y me termine mojando toda ,entro a la casa y mi mamá me pregunta .

Pero que te paso? , estas toda empapada .

No,nada es que ... estaba abriendo la ducha y me resbale hacia adelante .

No le dije la verdad porque si se enteraba que Doki se había escapado me iba a regañar o no me iba dejar tener otro perro por el resto de mi vida.

Bueno ve a cambiarte , que sino vas a llegar tarde a tu primer día de clases.

Esta bien

Subo a mi cuarto y me puse una remera negra que decia I WOKE UP FOR THIS con letras blancas y con una camisa cuadrille roja,unos shorts de jeans y mis vans negras .

Cuando llego al colegio mi mamá me deja en la puerta del colegio y me dice.

No te olvides de ir a la oficina del director , para que te de tus horarios.

Esta bien , chau.

Entro y veo un montón de chicos corriendo y empujandose para llegar a tiempo a sus clases , de la nada veo a una chica viene corriendo y se cae arriba mio.

-Hay perdón, es que estoy muy apurada y tengo que llegar a clases o si no el profesor se va a enojar.

-Descuida solo fue un accidente.

-Aguarda vos sos ___ la chica que empezó ayer natación en el club nuevo

-Si?

-Yo soy Valen , la que te saludo con otras chicas más .

-Ahhh si ya te recuerdo

-Y vas a empezar aquí ?

-Si

-Ahh que bueno entonces te podré ver todos los días , hasta luego me tengo que ir chauu.

En la sala del director

-Bueno aquí están tus horarios ,espero que te valla muy bien en tu primer día .

-Gracias chau.

Me dirigí al salón de ciencias porque era lo que tenia primero .
Llego al aula y encuentro a un muchos chicos haciendo experimentos , el profesor me hace una seña que pase .

-Bueno alumnos ella es ___ viene de México pero nació en Argentina y quiero que la traten bien porque es su primer día . Ve a sentarte con Valentina .

-Holaa , que bueno encontrarte de nuevo

-Igualmente , que hay que hacer?

-Tenemos que tratar que no pase el aire .

Bla bla bla bla bla no entendía nada lo que decía , parecía que hablaba en chino.

-Y bueno , entendiste

-Si ( diciéndolo no muy segura)

-que bueno , entonces empecemos

Estará interesado en mi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora