Explicacion

741 24 2
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, se que ya ha pasado mucho desde la ultima actualizacion y que dije que iba a seguir, pero la causa por la cual no he actualizado se debe a unos problemas que tuve la cual creo que tienen derecho a saber, no todos pero algunos porque quisiera que comprendieran porque no pude actualizar.

Veran en Junio yo me mude de lugar por no decir tambien de pais, durante ese periodo hasta este momento he estado intentando adaptarme ya sea al horario, el cambio de ambiente, la escuela , y cosas asi, no he tenido tiempo siquiera de hablar con mis familiares y amigos de mi pais, y esta siendo muy dificil la escuela porque el nivel es mas avanzado y me dan materias que nunca habia dado, y todavia no hago amigos T^T , y lo mas dificil es que no se hablar el idioma que se habla aqui.

Aunque eso no es todo, veran yo por muy inteligente que soy traje mi ordenador/computadora conmigo, pero el cargador lo deje en mi pais encima de la mesa, y mi movil/celular,  no servia de mucho, es mas no servia ni para leer en wattpad, hasta que hace creo que 2 meses me regalaron uno

Pero de verdad que siento mucho no haber podido actualizar se que eso no es excusa ya que antes de eso tambien tenia tiempo sin actualizar, (tener la mente en blanco es muy malo para un escritor por muy malo que sea escribiendo), cuando tenga tiempo, tal vez en los fines de semana o tal vez si dure mucho y sea en navidad, escribire pero antes debo leer la historia de nuevo ya que no me acuerdo mucho de lo que tiene la historia, sumando que debo finalizar otra historia y continuar esta y otra mas .

Eso ha sido todo, y de verdad lo lamento mucho por haceros sentir ese sentimiento cuando una historia te gusta o te esta gustando y no tiene continuacion, la he vivido y es terrible , cuando te topas con la pared de que no hay mas capitulos , no prometere que no volvera a suceder porque aveces ni yo misma se que es lo que pasa por mi mente 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One piece high school reaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora