"Jeon Jungkook" era el nombre de uno de los empresarios más conocidos en todo el país y incluso de otros países, con 29 años tenía mucho reconocimiento pero la prensa siempre buscaba dejarle una mala imagen. Él no daba detalles de su vida privada y sólo dejaba ver su lado inteligente además de su personalidad sería, pero nadie sabía qué detrás de esa faceta había un hombre totalmente diferente.
Hannah es el nombre de su esposa, ellos se casaron por un descuido del pelinegro ya qué en una noche de fiesta se habían acostado y esté al estar totalmente ebrio le dejó embarazada, teniendo así su primer hijo llamado Taehyung.
Se podía decir qué solo estaban juntos por su hijo y si se lo preguntaban..él no amaba para nada a su esposa ya qué según él arruinó su vida al quedar embarazada pero tenían qué fingir ser una pareja felíz cuándo era lo contrario además qué..él era gay y nadie más lo sabía.
𝕬𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
—Wonyoung ¿Que hay en la agenda de hoy? —dijo mientras acomodaba su corbata.
—Todo esta bien por ahora, jefe..solamente tiene la reunión con todos los empresarios en el hotel "Paradise" esta noche —
—Muy bien, si eso es todo puedes retirarte y no olvides decirle a mi esposa que no puede venir a visitarme cuando estoy trabajando—la chica asintió y hizo una reverencia para luego irse.
Soltó un suspiro cansado de repetirle lo mismo a su secretaria ya que su esposa había hecho una gran escena de celos al verle con su secretaria y es qué solo trabajaban con documentos qué tenían que ver con la empresa, luego de eso les prohibió a todas las personas qué trabajan ahí, dejarle pasar.
—Hey Jeon ¿Tu esposa no está aquí para hacerte otro drama de sus celos?—bromeó mientras se sentaba junto a su escritorio.
—Cállate Hoseok, no me recuerdes esa escena tan ridícula que hizo porqué mi cabeza duele—soltó un bufido molesto.
—¡Vamos hombre! No te amargues la vida qué te harás más viejo—
—Gracias Jung, creó que ya no estoy molesto—dijo sarcásticamente.
—De nada, ahora tienes que depositarme por mis servicios de psicólogo—le sonrió burlón.
—Si sólo viniste para decir tonterías y estorbar en mi trabajo, será mejor qué te retires—se levantó para dejar su saco en un perchero.
—Ya, está bien, viejo, no te molestaré más porqué venía para hablar de forma tranquila sobre la reunión qué habrá está noche ¿Irás?— preguntó curioso.
—No lo sé, sabés qué Hannah programó una cena familiar con mis padres y los suyos..me será imposible quitarmela de encima sin qué me reclamé algo —suspiro cansado de sólo recordar sus estúpidos reclamos.
—Aun no sé porqué no te divorcias de ella ¿Qué tiene de malo? Tú no la amas y sólo estás con ella por el pequeño Tae, estás siendo infeliz en esa relación Jungkook—miro a su amigo con preocupación.
—Sabes que mi madre y la prensa están de su lado..simplemente no puedo hacer nada por ahora, además si le digo qué no me gustan las mujeres ya puedo imaginar el caos que armaría al saberlo—sobó su frente por el cansancio.
—Solo piensa qué al divorciarte podrás ser libre de esa bruja y siempre podrás ver a tu hijo e incluso puedes pedirle la custodia para que se quedé contigo—
—No lo sé Hoseok, puedo lastimar a mi hijo si me separó de su madre y quizá no querrá verme por ello—suspiro exhausto.
—No te lo tomes a la ligera ¿Si? Sólo te estoy aconsejando y sólo tú puedes tomar la última decisión, no quiero verte infeliz al lado de una persona que no amas y qué ocultes lo que en verdad te gusta..cualquier decisión qué tomes siempre te apoyaré—se levantó para darle palmadas en el hombro como forma de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖍𝖔𝖑𝖞
Fanfiction❝Mommy don't know Daddy's getting hot At the body shop Doing something unholy❞ ✗Infidelidad. ✗Escenas explícitas. ✗+18 ✗Kookmin