Cold

46 3 0
                                    

Au. Draco un sangre pura estudiante de durmstrang que cree conocer a la doncella que tanto ha buscado en una estudiante de Beauxbatons.
No guerra mágica , Voldemort murió cuando asesino a los Potter.

Cuando a mi colegio llego la petición del ministerio para el nuevo torneo que querían que fuera realizado aquí en durmstrang me reí para mis adentros, quien rayos querría venir a una escuela tan lejos y en un clima tan gélido como al que estamos acostumbrados a vivir día con día. En este lugar la frialdad la sientes en los huesos tanto que ya olvide el sentimiento de calidez en las manos, tal vez me acostumbre al frío porque lo siento parte de mi personalidad.

-Malfoy!- El grito de Karkarov me da la de mis pensamientos.

-Que sucede profesor - Dije mientras me levantaba de mi lugar las afuera del castillo.

-Sigueme- Me puse mi gorro y fui tras el director

Lo segui mientras el reprendia a los chicos a mi al rededor, al parecer iba a querer todo perfecto para impresionar a los demás directores. No le era suficiente con que se jactara que su escuela solamente admitia sangre pura en sus filas.
Cerro la puerta cuando logramos subir a su oficina.

-Cierra Malfoy y sientate- Me ordenó con su estridente voz, hizo lo que me pidió y me sente - Recuerdas lo que sucedió hace dos años en el torneo de los tres magos?- Claro Claro lo recordaba, no no había asistido porque tuve viruela de dragón que ironía , solo se que no pudimos ganar y eso que el campeón era Viktor Krum, mayor y más experimentado.

-Si señor, nuestra derrota fue algo deshonrrosa-Todo mientras jugaba con mi varita en mis manos.

-Pues quiero que este año las cosas cambien, con el nuevo torneo se nos presenta una gran oportunidad, habrán más escuelas que en el torneo de los tres magos, sin embargo siento que esta es nuestra oportunidad.

-Bueno a todo esto, que desea de mi?

-Como el nuevo capitan del equipo de quiddich, espero estés a la altura tu y tus chicos, por otro lado quiero que me ayudes a organizar el torneo de duelo, no me gusta enaltecerte pero tu y yo sabemos que eres el mejor en artes oscuras.

-No tendría ni que pedírmelo, se cuales son mis obligaciones- Con la partida de Krum definitiva al quiddich profesional yo era su sucesor.

- Déjeme terminar, también ayudar a la zona que queremos habilitar para las estudiantes de Beauxbatons, con las demás escuelas no hay problema, pero las mujeres que vengan de howgarts y Beauxbatons necesitan un lugar para ellas solas.

Lo había olvidado, vendrá la escuela llena de señoritas, no quería imaginar como estarían todo mis compañeros detrás de ellas.

-Claro, cuente conmigo- No quería hacerlo, pero no madre me educó para ser un líder y organizador de primera.

-También que ayudes en la organización de la cena en honor al nuevo torneo ,no al estilo del baile de Navidad ,algo más sobrio que deje a Albus Dumbledore sorprendido de lo que no fue el suyo.

Asentí dejándolo continuar en sus divagaciones de todas las cosas que quería que yo hiciera, obviamente arrastraria a Nott a todo este circo no sería el único que Karkarov trajera de un lado a otro.

-Quiero que tengamos una enorme estatua de hielo en la entrada, me imagino un unicornio en honor a Madame Maxime y un dragón por nuestra escuela.

Tendría que enviarle una carta a madre pidiéndole algunos consejos de como organizar todo a mi al rededor.
Salí de la oficina de Karkarov mínimo una hora después, buscando con la mirada a Nott para ponerme quejar.

-Nott - Lo divisé volando en el campo en su nueva escoba, descendió y la entrego  uno de los chicos del equipo.

-Que quieres dragon - Comencé a relatarle todo lo que el infame director director había ordenado.

Shots-Dramione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora