Jamás había imaginado el futuro de esa manera, si me hubieran preguntado a los 15 años que sería en 10 años, la respuesta no coincidiría para nada con lo que terminé haciendo.
Nadie podía culparme, pasar por una guerra y ser huérfana por algunos años habían cambiado miperspectiva de la vida, a valorar lo importante.
Adiós al quiere entrar al ministerio de magia, ya era suficiente con la exposición a la que era sometida con mis amigos solo por hacer lo correcto.El viaje fallido por recuperar a mis padres la primera vez, me develó lo que realmente era mi vocación, sanadora. El inconveniente era que estaba sola y económicamente no era barata la carrera,me tomo parte de mi orgullo dejar que mi mejor amigo ayudara con los gastos. El lo hacia con gusto, dice que somos familia desde el día que nos hicimos amigos.
Mi relación con Ron se esfumó más rápido de lo que esperaban, el estaba muy lastimado por la partida de su hermano que nos dimos cuenta que se necesitaban como amigos, no como novios.
Pasaron algunos años y con esfuerzo logro concluir sus estudios de buena manera, sus padres pudieron recordarla y volvieron a su antiguo hogar.
Vi a Ron tomar du futuro en manos y dejar de ser el fiel escudero de Harry, abandonar su puesto de Auror y seguir a su hermano. Harry convertirse en el jefe de Aurores y en padre, Ginny y Harry con su hermosa familia, a la cual se unió el pequeño James del cual tuve el honor de ser madrina. En esos momentos cuando sostenía al pequeño bebé en brazos, anhelé tener mi propia familia algún día.
-Sanadora Granger, es urgente su presencia en el ala de cuidados intensivos B.
Eso significaba un maleficio con magia oscura. Corri desde mi escritorio a la zona, no estaba lista para ver lo que estaba delante de mi.
Un Draco Malfoy adulto tirado en la camilla, con la cara tan blanca como el marfil, donde se podían ver algunas de sus venas azules a causa del maleficio que le habían lanzado.
Rápidamente con lo varita y los hechizos correctos comencé a sacar la maldición de su cuerpo, se notaba que fue lanzada con zaña y no sabía que daños podían quedarle.-Necesito que le administren las pociones necesarias y que sea vigilado las 24hrs, el podría morir si no es atendido como se debe- Todos en el lugar asintieron incluido Nott que era el nuevo aprendiz.
Siempre que estaba de guardia iba a revisar el estado de Malfoy, podría haber sido terrible en la escuela, pero al final demostró que era su crianza quien lo hizo así. El no desperaba y Nott y yo nos dábamos turnos para poder verificar su estado.
-auuxilio- Malfoy por fin hablaba después de semanas-
-Tranquilizate, soy la sanadora a cargo de tu recuperación-
-Granger, eres tu?-No lograba enfocar su vista
-Si, necesito revisarte- Mientras hacía hechizos de diagnostico todo parecía en orden.
-Al parecer todo está bien, bueno bien para alguien que estuvo en coma por magia oscura.
-Debe haber algo mal-
-No, según mi registro estas bien- No había ninguna anomalía en su estado.
-Debe haberlo, porque no puedo ver, ni siento la pierna izquierda.
El color abandono mi rostro, hice pruebas exhaustivas, llamé a Nott y ambos llegamos a la conclusión de que era magia oscura residual lo que estaba en su cuerpo.
-Malfoy- Lo llame suavemente al entrar a su cuarto, no quería sobresaltarlo- Lo que tienes es magia residual del maleficio con el que te dieron.
-Lo imaginaba, ahora hay algo que hacer o seré in discapacitado?- El y su manera tan directa de hablar.