Natsuki Sawada
Edad: 16 añosComida favorita: Fideos Udon
Bebida favorita: ninguna
Color de pelo: Marrón
Color de ojos: amarillos naranja
Timida e inocente pero impulsiva y ágil, Natsuki Sawada o mas conocida como "La Chica de Buena Suerte" es una estudiante de 2do grado de preparatoria, su gran forma de calcular las cosas a tiempo la hacen seguir de pie en cualquier situación riesgosa que pueda enfrentarse, por alguna razón su suerte aumenta cuando ella logra recapacitar las cosas a tiempo, ademas de que ella posee habilidades muy locas, aunque no lo crean Natsuki es inmortal, si ella es herida gravemente su cuerpo seguirá activo sin ningun dolor, regenerandose. Es por eso que a ella le llaman "La chica de buena suerte" ya que puede sobrevivir lo que sea, una vez cuando era niña fue atropellada por un camión al regresar de la escuela, después del impacto, ella seguía normal, no tenía ningun hueso roto y fracturado, era como una piedra muy grande.
Tambien Natsuki posee una fuerza increible, pues como vimos, ella logro romper las cuerdas con las que estaba amarrada. A esto Natsuki solo le llama "suerte" aunque eso no tiene nada que ver...... A veces puede tener visiones del futuro o del más allá.....
Natsuki nacio el 17 de agosto del 2006, a pesar de sus grandes habilidades, Natsuki es algo timida y con algo de dificultad para poder hacer amigos. No se sabe porque o como tiene esas grandes habilidades, pero aun así disfruta de su vida, o al menos lo intenta..... Actualmente Natsuki se mudo a otra ciudad para así podee comenzar desde 0 con su nueva vida.....
Datos curiosos:
1. A ella le encanta mucho los helados de fresa.
2. Segun ella, la fresa es su simbolo de la suerte......
3. Ella enrealidad es adoptada, no se preocupen ella lo sabe.....
4. Cuando era niña, una vez logro romper una silla accidentalmente con facilidad.
5. Su color favorito es el violeta.
6. Segun ella, dice que sus sueños indican lo que pasara en el futuro.....
7. Su animal favorito son los gatos aunque ella admira mucho a los escarabajos ya que dicen que son de buena suerte.
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Vieja....
ParanormalUna timida e inocente chica se vera perdida en una vieja y abandonada Mansión en la que hay seres demoníacos y almas atrapadas... ¿Qué tan lejos lograra llegar para poder encontrar y salvar a su amiga perdida?....