El....un chico de 18 años, jamás conoció a sus padres y fue criado por su abuelo, a los 16 años conoció a su mejor amigo vegeta quien tampoco tenia a sus padres los dos decidieron trabajar para compartir un apartamento mientras estudiaban. Mas tarde entraron a la universidad, jamas se hubieran imaginado que el amor tocaría a sus puertas cuando conocen a dos chicas...
Ella... Una chica que creció junto a su padre ya que su madre murió cuando nació. Ella siempre fue muy inteligente así que recibe una beca para una prestigiosa universidad. Su mejor amiga bulma también recibe la beca y deciden ir juntas... El lugar es grande y hay muchas personas sin embargo entre toda la gente encuentran el amor...
MILK:bulma segura que es aquí?- se preguntaba mientras veía a su alrededor tantas personas reunidas que se podía perder fácilmente.
BULMA:por supuesto y estoy segura que aquí habrá chicos guapos jeje- se reía bulma sin darse cuenta que su amiga tenia un poco de pánico a la muchedumbre.
MILK:OK...- dijo siguiendo a su amiga hacia los dormitorios de chicas.
......................................................
Mientras del otro lado de la universidad se encontraba Goku junto a vegeta...
GOKU: bueno llegamos, que bueno que tu tío nos allá ayudado a entrar verdad- dijo alegre como usuelmente era.
VEGETA:si y espero no haya mas mujeres fastidiosas- bufo vegeta recordando su antigua escuela donde por ser uno de los mas guapos todas lo perseguían.
GOKU:jaja no seas aguafiestas vegeta...ya veras que todo saldrá bien tengo un buen presentimiento.
VEGETA: bueno kakaroto vayamos al dormitorio- -kakaroto es otro nombre de Goku que solo vegeta sabia.
???: Goku?...- dijo un chico.
GOKU: wow hola krilin hace tiempo que no te veia!- se trataba nada mas y nada menos que un amigo de la infancia de Goku.
VEGETA: kakaroto conoces a este sujeto?- interrumpió vegeta al darse cuenta de que no le prestaban atención.
Antes de que Goku pudiera hablar un perro salio de repente, arrebató la mochila de krilin y salio corriendo lejos.GOKU: no te preocupes yo voy por ella... Ya vuelvo vegeta.- fue lo último que dijo luego salio corriendo detrás del perro, fue un poco difícil alcanzarlo por tanta gente que había ahi. Cuando por fin el perro se detiene Goku se da cuanta de que una chica no esta acariciando y trae consigo la mochila de su amigo.
GOKU: oye! Podrías darme la mochila es que es de mi amigo- le explicó en ese momento llega vegeta y krilin.
BULMA: hola Goku, hola krilin soy yo bulma!- exclamo la peli-azul.
KRILIN: jeje nunca pensé encontrarte aquí bulma.- dijo mientras milk seguía acariciando al perrito.
GOKU: jeje bulma que bien que estés aquí este es vegeta- Goku lo señaló y parecía que a vegeta no le agradaban los amigos de Goku.
BULMA: hola chico guapo!- vegeta gruño- mphh bueno ella es milk mi mejor amiga- milk volteo a ver a todos pero por alguna razón el rostro de Goku le llamo la atención
GOKU: Hola! Espero seamos muy buenos amigos- dijo abrazando a todos como una especie de abrazo grupal.
Hola k ASE esta sera mi nueva novela de Goku y milk sera muuuy larga con personajes que yo Inventaré y otros que ya existen. :3 sera muy kawaii :'D
ESTÁS LEYENDO
amor de colegio (goku y milk)
Fanfictionbienvenidos a este nueva historia de Goku y milk ;3 aquí todos estarán en la universidad... también se podrá ver un poquito de amor entre otras parejas de dragón ball...