El comienzo

36 5 0
                                    

Empeze a sentirme sola sin nadien a mi lado , muchas personas me lastima con mis propias palabras que son como balas hacia mi corazón .

Mi corazón , cada vez se va desmoronando y se ida destruyendo poco a poco y siempre estaba sola sin nadien a mi lado para el mundo no existía y no les importa si estaba bien o mal , siempre iba al rincón a llorar , sufrir sola y sin saber nada de nada siempre estaba en mi soledad

De pronto del medio de mi sufrimiento se me hacerca la soledad y me dijo : "toma mi mano y levántate  que ya no estarás sola " hoy será el mejor día de tu vida que nunca estarás tristes y estarás en un lugar seguro y me quedé confundida , le hice caso  de repente me tomo mi mano y me llevo a un camino que habían demaciado puertas , en cada puerta tenía muchos mundo diferentes a los demás .

Y nunca me soltó la mano hasta llegar a una puerta muy extraña era una puerta negra y la mitad de blanca entonces la soledad soltó mi mano y me dijo : hasta aquí te dejo entra por esa puerta y recuerda nunca mires atrás ni hacia los lados solo sigue derecho . uego en medio de eso llegaron las dudas y miedos de si entrar o no , hasta que de repente callo suavemente una cayó una hoja , la recogí y la mire que dice : No olvides no mirara a los lados ni a atrás cuando entres sola confía y sigue a tu corazón.

Y luego pensé muchas veces , tome mi decisión y adri la puerta entre y todo estaba negro se ve nada empecé a caminar con un susto y miedo de saber lo había a lo lejos y seguí caminando tenía mucho miedo que me quede inmóvil con dudas y desesperación de que si seguí iba a perderme o pásame algo muy malo

Después en medio de todo eso escuché una linda melodía de una canción que es "We are bulletproof : the eternal " y cuando escucho esa bonita canción me lleno de mucho valor y motivación por ir a saber que hay afuera , al principio no quería mira avanzar y quería mirar a atrás y devolverme pero en medio de todo al escuchar la melodía de la canción me fui corriendo hacia llegar hasta una puerta y la abrí con tanta emoción.

Cuando entre y vi un mundo diferente de colores , cuando alfin quise mirara a atrás ya no estada la puerta por donde entre y luego me mire , mi ropa morada con blanco y me llamo mucho la atención de explorar por todo su alrededor cuendo entre al mundo ya no sonada la canción ...

Hacia el otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora