Empecé a caminar y recorrer todo el lugar a lo lejos ví un autobús escolar era muy grande y mire su alrededor y llegué por detrás del autobús , mire su placa : 13/06/2013 , abajo decía el nombre de su primera canción " No more Dream" .
Luego pensé que sacrificada eso , y me fui por delante del autobús mire que esta el símbolo , luego entre al bus seguí camino hasta que veo por los asientos unos vestuarios blancos que es pertenece a la canción "Yet to come " , seguí adelante y llegué hasta el asiento del conductor y mire a un chico dormir me quedé mirando lo fijamente hasta que se despertó.
Me asusto que me caí y me golpeó con el asiento de lado , el se levantó y me ayudó a levantarme .
Jin: Estás bien, no te paso nada grade verdad ??
Al mirarlo me puse muy nerviosa y le dije . Estoy bien no me lastime luego le pregunto que significa esto y en dónde estoy ??? Me miró y se rió , luego me contó todo y me dijo .
Jin : Veo que me resultaba tan familiar ah ya , eres la chica que la soledad me contestó de ti mucho gusto Bienvenida al otro mundo .
Le agradecí y empezamos a caminar , lo mire y le pregunte sobre que son esos vestuarios y no me respondió , salimos del autobús y luego me preguntó por mi nombré y le respondí me llamo Army .
Después sonó una alarma que le avisada que tenía que irse a una reunión y se fue lo mire iré , me puse muy tristes y luego le gritó : ahora dónde debo irme me miró y me respondió .
Jin : solo sigue derecho y no te desvíe por el camino te conseguirás a mis amigos y luego le hice caso y se fue ....
ESTÁS LEYENDO
Hacia el otro mundo
FantasiaEs una historia de una chica que descubre al pasar a otro mundo algo muy sorprenderte y lleno de aventuras y un viajes a conocer detrás de las canciones de sus personajes favoritos ...