Los días nublados eran los mejores, no podía sudar por la ausencia de calor y no sentía frío por la ausencia de aire.
Para él y para mucho era el mejor clima, claro… hasta que llegaba a la escuela y veía a aquel grupo, aquellas ansias de empezar el día bien se iban a la basura.
A sus ojos era algo repugnante y que no era aceptable, lo que aquellos compañeros hacían era simplemente imperdonable.
Porque sí, Midoriya Izuku era una persona homofobica, todo gracias a la influencia de sus padres, que para bien o para mal hace tiempo habían muerto; aunque claro, la influencia que dejaron en él jamás se iría… ¿o sí?
Pero bueno, para aquel grupo de jóvenes tampoco era tan agradable tener que verlo cara a cara, porque jamás faltaban comentarios por parte del de cabellos verdes.
El "odio" era recíproco, no se aguantaban ver, y peor aún que tenían que estar en la misma aula de clases. Los días para ambas partes eran infernales.
Aunque claro está, una persona puede cambiar después de un suceso… ¿no?
Y sí, ese era el objetivo del grupo de jóvenes… ¡hacer que Izuku Midoriya dejase de ser un homofobico de mierda! Pero para su mala suerte no encontraban el momento perfecto para que esto ocurriese.
Aunque… ¿una fiesta con mucho alcohol podría ser considerado el momento clave?
|||
A la, hace mucho rato no escribía una historia DekuBowl.
Ya extrañaba en cierta parte esto, pero bueno, intentaré actualizar lo más pronto posible.
Por el momento eso es todo, yo seguiré con mi tarea.
¡Adiós! 😼
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Shit...!
FanfictionUna persona homofobica, un grupo de hombre gays... ¿qué podría pasar?