ADVERTENCIAS GENERALES.
1. Relación chico x chico.
2. Sexo explícito.
3. Lenguaje muy vulgar.
4. Y ya saben que mas... ya ni sé que más les puede ofender, el punto es que si no les gusta con dejar de leer se soluciona todo...
*.*.*
— ¿Qué tal ese? —pregunta WenHan y da una calada a su cigarrillo.
—Hmm, no está nada mal —responde YiXuan —. ¿Y tú, YiBo? —pregunta YiXuan al chico con cara de pocos amigos.
YiBo que también fuma lanza el humo fuera de su sistema y mira en la dirección que su amigo le señala, dos hermosos chicos caminan hacia el edificio de la facultad de medicina. YiBo acepta que son bonitos, pero no cree que sean su tipo, son niños finos, niños fresa hijos de papi paga que se creen demasiado, como si fueran la última coca cola del desierto.
—No lo creo —responde YiBo con voz ronca.
—Tsk, nunca nadie es suficiente para ti, YiBo —bufa WenHan y lanza una bocanada de humo.
—Más bien ellos se creen demasiado para nosotros, WenHan —responde YiBo.
Pero los ojos de YiBo se clavan en ese joven que ahora camina hacia el edificio de medicina, YiBo no va a mentir, el joven de figura esbelta y caminar sensual siempre le ha llamado la atención, desde que sus ojos lo detectan estos no abandonan la figura del hermoso joven de labios carnosos y sensuales que a YiBo le encantaría morder y profanar de la forma más obscena posible, pero ese chico es el peor según su apreciación y los rumores que lo rodean. YiBo suspira y sus amigos obviamente lo notan, pero no dicen nada, saben muy bien que su DiDi tiene un enamoramiento por estudiante de medicina, el cual jamás se fijaría en él ¿y por qué? YiBo es malditamente guapo, inteligente, responsable e incluso amable a pesar de su apariencia... Y ahí es donde radica el problema, en su apariencia, YiBo tiene fama de chico rebelde, vicioso y despreocupado que vive el día a día sin pensar en su futuro, viste como un roquero adorador de Satanás según las palabras de la mayoría de estudiantes de la universidad a la que asiste, pero el chico simplemente se viste como se siente cómodo y no para agradar a los otros, usa pantalones rasgados, muchas veces demasiado, camisetas simples y negras en su mayoría, chaquetas de cuero y botas a juego, pero ¿cómo más va a vestirse para montar su motocicleta? Así que si lo van a criticar al menos va a darles motivo, aunque sea con su vestimenta que nada tiene que ver con su personalidad.
La mayoría de estudiantes cree que es el líder de la pandilla de motociclistas que siempre lo siguen, pero solo son sus amigos que comparten sus mismos gustos e intereses, pero que los vean reunidos en las áreas de descanso de la universidad, fumando y a veces tomando una cerveza y sin ningún cuaderno o libreta donde anotar las clases no le ayuda a su reputación.
Lo que la mayoría no entiende es que YiBo no necesita anotar nada, su cerebro es suficiente, capta las ideas básicas y su cerebro hace el resto, YiBo no se complica la vida ¿para qué? de todos modos algún día moriremos, piensa, así que, si el paso por este plano es efímero, lo mejor es disfrutarlo y hacer que valga la pena, así que, para evitar amargura en su vida, YiBo decide ni siquiera intentarlo con el estudiante de medicina, no está dispuesto a aguantarle ningún desplante al niño fresa ese, por más que le atraiga...
ESTÁS LEYENDO
Apariencias.
FanfictionLo que esta por afuera... no siempre muestra lo que esta adentro...