OC [REPOST]

104 9 8
                                    


(Les dije que habría furros y reposts 😈)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Les dije que habría furros y reposts 😈)

De la historia de mis OC "The Abnormals", aquí traigo a uno de los personajes principales, su nombre es Willow (es una loba)





Aunque en este dibujo parezca seria en realidad es todo lo contrario.

Ella es muy alegre, caótica, gritona y la violencia (casi) siempre es su primera opción

Un dato random de ella es que si algo que no le parece o le gusta pasa, (Ej: Tiraron su bebida al suelo) amenazara con llamar a la policía. Si no hacen caso a sus amenazas literalmente le gritara a todo pulmón a la policía, y hay veces en que la policía si responde (Como Mommy de The Mokey Show por Sr Pelo)

Ella es huérfana. Sus padres biológicos murieron tras ser atacados por una bestia que vivía por ahí cerca (tenía 3 años cuando eso pasó y el rasguño que tiene en su ojo se lo hizo la bestia) Así que se crió sola y como toda historia de superhéroes :v no quiso que algún otro ser de ahí sufriera lo mismo por lo que, ella y el resto del grupo se dedican a lidiar con estas criaturas sin importar que puedan morir en el intento

Tiene 17 años

Le comenzó a gustar a uno de sus amigos llamado Tree, que es un dragón antropomórfico pero ella ya tenía su ojo fijado en alguien más ("Dude, She's Just Not Into You" intensifies)









SPOILERS PARA EL FUTURO DE WILLOW⚠️

(Aunque ni se para que lo digo si literalmente no es un libro, película, videojuego, serie, etc :v)


















Un edificio del pueblo queda envuelto en llamas y justo cuando el grupo cree que ya sacaron a todos, se dan cuenta que su amiga llamada Stephanie, una niña de 12 años que vive con ellos por razones que no mencionare ahora, quedó atrapada adentro del edificio. Willow sin pensarlo dos veces, corrió adentro y busco hasta que la encontró. Al entrar otro miembro del equipo llamada Reality, una demonio que puede alterar la realidad, se teletransporta a ellas justo a tiempo. Willow lanza a Stephanie hasta Reality quien la atrapa y la saca de ahí.

Debido a que estaban en un 5° piso, el piso se rompe haciendo que Willow caiga dentro de lo que quedaba de un árbol que se encontraba dentro del edificio, al caer una rama se le enterró en el pecho. Aterrizó y la rama la atravesó aún más, dejándola moribunda. El resto del edificio se vino abajo y Willow fue encontrada sin vida unos 20 minutos después.








(Más spoilers, más personajes mueren pero por ahora solo la menciono a ella y que le paso)

❤︎𝐴𝑟𝑡𝑏𝑜𝑜𝑘❤︎Where stories live. Discover now