┌───── •✧✧• ─────┐
𝐒 𝐇 𝐄 ' 𝐒
𝐀
𝐋 𝐀 𝐃 𝐘└───── •✧✧• ─────┘
━━━━ Me perdí en la
oscuridad,
pero entonces
te encontré.La rubia sonreía y hablaba con las hijas de los nobles de las demás casas mientras no perdía de vista a la princesa Ariana, ella sabía muy bien que aquella ratita la observaba con celos.
Y ella lo entendía bien, era la hija del Gran duque Agriche, le agradaba a todo el mundo, incluso a sus joyas, era la prometida del príncipe Bavilo, de pequeña fue la princesa heredera y para cerrar con broche de oro, el emperador y la emperatriz le tenían cariño.
Y Ariana solo era la princesa, favorita del emperador y estaba rodeada de hombresElla también tendría celos sí fuera ella.
--- Princesa Charlotte.
---Marqueza es un gusto verla.
---¿Como se encuentra su padre?
---Ya sabe, Fuerte y Valiente como siempre.
---¿Y su madre?
---¿Mi madre? Ella esta tan radiante como siempre.
---No pasan los años para tus padres.---la mujer le sonrió--- Que envidia
---Que le puedo decir, es el toqué de nuestra familia.
---En eso tiene razón, ya debo irme.
Charlotte se despidió de la mujer y pegó fuertemente su mirada en él balcón donde Ariana la observaba.
Le agradecía a todos los dioses que no hayan permitido que sus padres tomarán la propuesta de la casa Phantom, porque en este momento la historia hubiera sido otra y el estatus de la princesa estaría sobre el suelo.--- "La princesa Ariana le roba el prometido a la hija del duque Agriche ¿El emperador perderá el favor de la familia o la princesa será castigada?"---penso la rubia imaginando el título que hubiera tenido el periódico sí la historia fuera distinta--- "Hubiera desatado una guerra entre mí familia y la Phantom"
Volvió a observar a la peliblanca que miraba maravillada detrás de ella, sonrió sabiendo quién estaba atrás.
Su querido hermano le sonreía solo a ella sin observar a la ratita de arriba.---Cierta princesa esta mas provocativa en temas de vestimenta.--- comentó el rubio mientras le entregaba una copa a su hermana
---Y que esperabas de ella ¿Eh?
---Que hoy por ser la celebración de su prometido se fuera a vestir más...."conservadora" se podría decir.
---Y pensar que papá pensó en mandar una carta de compromiso al emperador para la princesa de tu parte.
---Ni me lo recuerdes, agradezco el que Padre no me hiciera caso.
---Tendrias que compartir.
---Y yo no comparto
---En eso nos parecemos---hablo la rubia sonriendole.
---¿Quieres ir a saludar al Emperador?---propuso el rubio observando al emperador junto a la emperatriz en lo alto.
---Luego de que llegue el Duque Krytiel...---dijo mientras bebía un sorbo de su vaso.
---¿Planeas algo?
---Soy los ojos del pueblo, y los chismes deben llegar a los oídos del pueblo.---dijo sonriendo--- además la familia Agriche debe felicitar a la princesa por su compromiso, porque seremos familia.
---Madre estará encantada--- hablo observando al duque Krytiel.
---Muy encantada...---dijo también observando al duque.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐕𝐨𝐭𝐚|𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐀 𝐋𝐀𝐃𝐘 ━ 𝐋𝐀𝐒 𝐉𝐎𝐘𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀
Fanfiction━𝐋𝐀𝐒 𝐉𝐎𝐘𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ¤ Bavilo de Secramise x 𝐎𝐜! 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Otros Fanfic de las joyas de la princesa: •𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 ━ 𝐋𝐀𝐒 𝐉𝐎𝐘𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 Oc! Lectora • 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐄 ━ 𝐋𝐀𝐒...