Me esta empezando a gustar? -Cap 5❤

545 38 1
                                    

Anteriormente-

Kody-La pinch* directora dice que le ladra a todos y que e orina, así que me prohibió traerlo .

Elijah-Ya veo,mejor entremos.

Callia-Si kody ,vamos!

Kody-Esta bien
______________________________________________________________

[Con lumine]

Lumine-Porfin puedo estar destraformado.

[Alguien habre la puerta]

ML-Mier**

Aiden-Lumine acá está tu comida.

Lumine-Guau!

Aiden-Mmm... pienso como kody ,tu ladrido es extraño.

Lumine-Guau Guau!

Aiden-Bueno,kody va a venir en la tarde yo y los demás vamos a salir y venir en la noche ,porfavor lumine no te orines ok?

Lumine-Guau!!

Aiden-Muy bien *acaricia a lumine*adios lumine!

Lumine-Guau!

[Se van]

Lumine-*se destrasforma*uff casi.

Narra lumine.
Todos el día estuve aburrido ,leí unos cuántos libros de kody me puse a jugar con sus juegos pero siempre dejándolo todo como estaba ,me heche en su cama y todo tenía su olor en ese momento me puse a pensar en el ,mis mejillas se volvieron rosadas y me ardían será que me está empezando a gustar? No creo además el tiene novia aunque su novia Callia actúa extraña con elijah .

[Más tarde]

Kody-Llegue lumine!

Lumine-*se despierta de golpe*Guau!

Kody-Lumine!

Lumine-*va hacia kody y le empieza a lamer*

Kody-Jajaja parece que me extrañaste *decía levantando a Lumine*veo que mi papá y los demás ya se fueron,mejor te doy de comer.

Narra lumine -

Todo el día estuve viendo a kody ,lo vi jugar aveces a hablar solo o con migo ,lo veo leer y creo que si me gusta ,cada vez que lo veo mis mejillas se ponen en un color rosado ,no creo que funcione además que pasaría si me llegará a descubrir?mejor no pienso en eso .

[En la noche]

Kody-mm.....callia y elijah estuvieron actuando extraño ......mejor ya me duermo,hasta mañana lumine.

Lumine-Guau!

______________________________________________________________

Proximo cap-Pasado mañana

Sorry por el capítulo corto,es para no dejarlos sin capítulos

~Mi mascota~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora