1 | El chico SIMP

15 0 0
                                    

Mis amigos me hacen Bullying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigos me hacen Bullying.

O bueno no lo sé, dicen que solo bromean aunque aveces parece que se lo toman muy personal.

Les eh dicho repetidas veces que no está en mis planes besar a un chico o siquiera estár enamorado de uno y si, cuando tenía unos 4 años me detenía en el pasillo de ropa interior de hombres pero eso cualquier chico hetero lo hacía de pequeño, ¿cierto?

¿Cierto?

Da igual, también me han dicho que salga del clóset porque si me tardo mucho no le gustaré a ningún chico, bueno, por eso y porque no me baño, ¿porqué dicen que no me baño? ver anime no significa que no me bañe, si me baño, me da flojera pero me baño.

Mis amiguis; Cassandra (la llamo Cas), Nicolás y Sarah
*inserta sticker de gatito con corazones en los ojos* no se si llamarla amiga, porque que no sepa que exista no significa que no me conozca.

Ah, me olvido de Kalep, mi otro amigo de casi dos metros, rubio y ojo azul, claro, su nombre lo dice todo, me dijo que viene de un país que tiene mas letras que su propio nombre.

La cuestión es que ellos (exepto Sarah obvi) piensan que no soy heterosexual, se inclinan más a bisexual por mis supuestos comportamientos, si tan solo supieran que es un personaje.

-Yo no te hago bullying.

Santa madre purisima, ¿acaso pensé en voz alta?

-Le dijiste a Nico que te trato mal por tus preferencias sexuales.

Oh, ya lo recuerdo, perdón por no avisar pero en este momento me encuentro en el aula de español, haciendo la tarea que fácilmente podía hacer un día antes, la maestra dejó esta tarea una semana atrás y no abrí el cuaderno en toda la semana, pero es que la Reina Isabel falleció y no podía hacerla, ya sabes.

-No, no es verdad, mejor pásame la tarea.

-Este, si, solo sacala tú de mi mochila.

Ella está sentada atrás de mí, gracias a los 7 santos ya que la maestra de español nos obligó a sentarnos por número lista y gracias al cielo ella es 5 y yo 4.

Amo a Cas, la conozco desde primero de primaria cuando se me acercó porque estaba comiendo solo en el receso, es como mi hermana que afortunadamente no tuve.

Al tener alado el cuaderno de Cas con su tarea hecha me estreso y maldigo a los 9 demonios, ¿por qué las dos son completamente diferentes? Se supone que teníamos que hacer un resumen de algo de un libro, dios mío solo de pensarlo me da una flojera que ni te imaginas.

-Sabes qué, ten yo la hago -le vuelvo a guardar el cuaderno en su mochila.

No sé cómo le hace la gente que es responsable, no tiene que estresarse y puede estar libremente sin hacer nada el tiempo que se espera a que llegue y califique, me faltan aún copiar dos párrafos mas grandes que tu dignidad y la profesora no creo que tarde en llegar.

Enamorado de uno, loco por otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora