Necesito seriamente que me trague la tierra, y no solo la tierra, si no todas las capas del planeta hasta llegar al núcleo y morir quemado para no tener que pasar vergüenzas como las estoy viviendo en este momento.
Y es que eso no es suficiente, Isaac está escribiendo en su cuaderno el tema en grande y con plumón azul "Harry Styles y sus cuatro pezones" dios mío, es que se supone que somos pareja y ni opinión me pidió, si no fuera por el no me hubiera enterado que Harry Styles tiene cuatro pezones.
En todo este rato eh estado en modo tieso esperando a que él diga algo, de vez en cuándo volteo hacia mis amigos Nico y Cas que sin disimular me están sonriendo como si me estuvieran animando.
Adentro de mí estoy rogando para que el tema que elegimos no lo expongamos, aparte de la vergüenza que sentiré por exponer de tetas, expondré alado de la persona que conozco hace menos de una hora, la cuál solo sé su nombre y su signo.
Puedo ver que el está escribiendo rápidamente sin copiar de alguna fuente de información, parece que alguien ya sabía que tema haría.
Aveces volteo para ver su rostro el cual es sorprendentemente atractivo, sus ojos color miel concentrados hacen que se vea aún más tierno, pero es que de tierno no tiene nada.
Tiene pecas, pero son tan pocas que se pueden contar con los dedos de la mano, su pelo está un poco despeinado y viste el uniforme color azul marino perfectamente planchado y sin ninguna mancha, demonios, quisiera ser igual de atractivo y limpio que él.
Ah, y blanco, con esto del sol cada vez me pongo más color humilde, y es que el protector solar ya no está sirviendo lo suficiente.
Decido por fin hablar para no alargar el silencio y probar si podemos tener al menos un conversación.
-¿Te gusta Harry Styles?
-No.
Me responde de una manera tan seca y tan seria que no vuelvo a preguntar nada más.
Quiero cuidar mis palabras, no quiero caerle mal a alguien de nuevo.
Hundo mis cejas indignado por su respuesta, no es como que sea muy habitual saber que una celebridad tenga cuatro pezones.
-¿Quieres que ayude en algo? -pregunto segundos después.
-No -responde aún sin quitar la mirada de su cuaderno.
Abro mi boca sorprendido, ¿cómo puede ser tan grosero? Dios mío, espero que no le caiga mal.
Entonces después de que haya llenado toda una hoja de escrito cierra su libreta y dirige su mirada hacia mí.
-Entonces, ¿cuál será el tema?
Que.
Según yo el tema era los pezones de Harry Styles y que ya había hecho todo el trabajo por mí, ¿que se suponía que hacía entonces?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de uno, loco por otro
RomanceLiam dice estár enamorado de Sarah, una compañera de clase, también asegura ser 100% heterosexual, dato curioso; nadie le cree. Hasta que llegue ese chico nuevo, que le hace dudar de su orientación sexual. ¿Está enamorado de los dos? ¿A quién prefe...