Simplemente la vida es un asco, eso es un hecho.La vida no es algo bonito de ningúna manera, debes forzarte a seguir adelante a pesar de todos los malos momentos que has pasado...
Está es mi historia
Desde pequeño siempre eh sido alguien alegré y positivo, eh tenido a mis papás toda mi vida y estaba con mi hermanita pequeña a la cuál adoraba.
Sin lugar a dudas ERA una vida perfecta.
Y recalcó el "era" porque todo cambió desde la muerte de mi hermanita.
Si bien no me afectó tanto al principio fue después dónde pude sentir el cambio brusco que tomó mi vida, pasé de ser un niño alegré y con una sonrisa genuina, a alguien que seguía sonriendo... Pero no de una manera honesta...
Empezé de apoco con eso, me aleje de la gente a la cuál le importaba poco a poco hasta ya no tener a nadie con quién contar a excepción de mis papás que son los únicos a los cuáles amo y daría todo con tal de verlos felices... Haría todo, hasta fingir mi felicidad...
Y sólo fue a peor
Me aislé de todos, no era mi intención, la verdad no sé en qué minuto miré y dije: no tengo amigos..., Fuera de lo que piensa la mayoría, que puede ser: no necesitas amigos si te tienes a ti. Déjame decirte que por desgracia no se puede vivir así y me tocó aprenderlo por las malas.
Seguro pensarás, supongo que hice algo al respecto no???
Pues para mí mala suerte no eh hecho nada para arreglar eso, es algo que me atormentará por el resto de mis días...
Por favor
Sólo quiero sentirme bien conmigo mismo, quiero salir con mis amigos, hacer cosas, que me consideren, que me escuchen... Pero no hay nadie, nadie te va a escuchar, a nadie le importa...
Fin monólogo
Narra t/n
Eran las 7:30 de la mañana y ya me levantaba para irme a mi escuela, siempre con una sonrisa obvio...
Me levanté, me duche y me vestí. Ya estaba bajando a desayunar
-mama t/n: buenos días hijito, dormiste bien???
Bueno, toca fingir
-t/n: *sonriendo* si mamá, soñé que cumplía mi sueño de ser doctor
-mama t/n: oh mi bebé, se que vas a ser el doctor que siempre has querido ser, confío en tí con todo mi corazón.
De verdad te quiero mamá, tu y papá son los únicos por los cuáles vale la pena vivir y no caer en la miseria
-t/n: gracias mamá, te amo
Después de esa charla me dirigí a mi escuela, la verdad, no quedaba lejos de mi casa y eso es un alivió, almenos me podía dar el lujo de dormir más.
Ya en la escuela
Las clases no son difíciles y la verdad soy bastante inteligente, no es por presumir pero es la verdad, muchos de mis compañeros me ponen en un pedestal como "modeló a seguir" o qseyo...
Si supieran...
Llegó a la cafetería y pido lo de siempre, un sándwich de jamón y queso al horno, delicioso...
Buscó un lugar en dónde sentarme y ahí voy denuevo, sólo, tal vez muchos se piensan que sería popular no???, Alguien inteligente es querido por muchos, pero no hay nada más alejado de la realidad...
La mayoría de gente sólo te buscá por beneficio propio, y haber, no tengo el derecho de juzgar a nadie...
Supongo que es otro de los """beneficios""" de ser inteligente, ya no hay gente con la cuál contar, siempre buscan algo de tí, ya sea que les ayudes con la tarea o bien que les hagas la tarea a cambió de un favor...
No los juzgo, pero nose, un poco de interés???, Mínimo aunque sea???, Alguien???...
Voy a mi mesa preferida, ya parece que tiene hasta mi nombre y todo porque sólo yo la ocupo
Pero justo cuándo me siento aparece una chica de la nada...
???: Yo me iba a sentar aquí, te puedes ir por favor???
Y tú quién te crees para venir así cómo así a imponer algo totalmente absurdo
Bueno
Toca fingir
-t/n: oh, disculpame, esque siempre me siento en está mesa yyyy.... bueno.... que te parecería compartirla???
Me odio a mi mismo por dar esa idea
???: Bien, no esque me moleste
La chica se sienta y no puedo evitar ver toda la comida que tiene, de verdad se iba a comer todo eso???
Derrepente un tono rojizo se hace en sus mejillas, dando por entendido que se siente nerviosa
-t/n: *sonriendo* tranquila, come con confianza.
En eso la chica vuelve a la normalidad y empieza a comer, no puedo negar que eso fue algo lindo, pero bueno, tarde o temprano me va a olvidar igual...
Seguimos comiendo y en eso ella pregunta
???: Disculpa, aún no se tu nombre
-t/n: Oh, vaya error jsjsjs, soy t/n, y tú???, Por lo visto eres nueva
Itsuki: soy itsuki Nakano y si, adivinaste, soy nueva y aún no tengo idea de nada jeje
-t/n: pues, un gustó itsuki, espero llevarme muy bien contigo ^^
-itsuki: lo mismo digo ^^
Después de esa charla seguimos con nuestras comidas hasta que sonó la campana...
-itsuki: t/n, espera un momento, tu eres alguien inteligente???
Eres maga o algo así???, Tan obvio soy???
-t/n: pues así es itsuki, porque la pregunta???
-itsuki: Buenoooo, esque me preguntaba si podrías enseñarme un poco, la verdad ésto de estudiar me cuesta mucho y me gustaría que alguien me pudiera ayudar, claro, si no es mucha molestia
No me siento con ánimos de ayudar a nadie, otra persona que quiere sacar algún beneficio de mi...
No hay otra opción que aceptar, tengo que verme cómo alguien amable
-t/n: Claro itsuki, solo dime dónde y cuándo y ahí estaré ^^
-itsuki: ENSERIO???, de verdad muchas gracias t/n, eres alguien muy amable en verdad
Almenos objetivo cumplido supongo
-t/n: bueno itsuki me tengo que ir, después hablamos
Dicho eso me retiré del lugar.
Buenas a todos, siendo sincero me siento muy mal por empezar una nueva historia y no terminar la que había comenzado y que específicamente dije que LA IBA A TERMINAR, pero ojo, está en mis planes, me dieron ganas de escribir nuevamente, esperó y me dure harto ésto, no me gusta dejar las cosas incompletas...
Bueno gente, como siempre un comentario se agradecería de todo corazón, cualquier cosa, ya sea una ayudita en algo o qseyo, con que comenten algo me haría muy feliz :D
Yyyy bueno, nos vemos en la próxima
ESTÁS LEYENDO
detrás de una sonrisa... (T/N x Quintillizas)
Fanfictionsabes la sensación de estar mal pero aún si debes tener una sonrisa en tu rostro, más que nada para no preocupar a los demás con tus problemas... bueno, se que hay mucha gente que pasá por eso y yo no soy la excepción. soy t/n y les voy a contar mi...