Cuidados, algo que yo jamas había recibido por parte de nadie.
Estamos hablando de mis padres, amistades e intereses amorosos.Yeonjun. Jamas. Recibe. Amor.
Está bien, supongo.
Con el tiempo te acostumbras.Yo quiero cuidarte, Soobin.
Cuidarte como nadie lo ha hecho conmigo.Hoy me contaste sobre como tus padres te exigen cada segundo, en cada momento.
Te piden que hagas todo por ellos.He visto como tus bonitos y estrellados ojos acumulan lagrimas cuando te dicen que no están orgullosos de ti.
Como te esforzas por ser todo lo que ellos te piden.
Las noches enteras que lloraste en búsqueda de una pizca de su amor y comprensión.
Que no valoran ni un segundo el más mínimo esfuerzo que haces por ellos.
Quisiera cuidarte de ellos.
O como cuando tus amigos no te respetan ni lo hacen con tus tiempos.
Veo cuando sufris cuando ya no quieres socializar y solo te queda esperar a que decidan dejarte ir.
Hacen bromas, se ríen de ti y se nota en tu actitud la ansiedad que portas con solo estar allí.
Mordiendo tus uñas sintiéndote pequeño en tu lugar.
Quiero cuidarte de ellos.
De pronto vas en el bus y un señor horrible te dice obscenidades.
O tu mismo profesor lo hace.
Puedes oír silbidos y carcajadas a lo lejos, un grupo de adolescentes opinando sobre tu cuerpo.
Quiero cuidarte de todos.
Presencié como te mataste una y otra vez haciendo un trabajo para la universidad; con sangre, sudor y lágrimas pudiendo terminarlo para luego no lograr aprobarlo.
Tu ansiedad subiendo por tu cuerpo, haciéndole temblar sin poder articular ni una sola palabra.
Comienzas a tartamudear y a dejar de pensar.
"¿Qué pensaran mis padres?"
Quiero cuidarte de todo.
Tus compañeros son un asco, al igual que tus profesores.
Puedes sentir el acoso por su parte, diciendo y haciendo cosas asquerosas todo el tiempo.
Tampoco logran ayudarte en nada, dejan todas las tareas a tu suerte.
Recibiste abuso por uno de ellos, haciéndote sentir intimidado a cada segundo que siquiera logras cruzar la puerta del salón.
Quiero cuidarte de todo y todos.
Te he dicho que voy a cuidarte, Soo..
He visto la sangre correr por tus brazos, deslizándose sin parar como una cascada sin fin.
Como te desplomas al bailar.
Tu cuerpo no tiene fuerzas, no te alimentas bien.
Las navajas guardadas en un cajón al igual que tu consciente.
Oyes voces que te dicen que lo hagas, logras callarlas por un momento pero solo logran hacerse más fuertes y aterradoras.
Rasguñas tus brazos sin piedad y antes de que te des cuenta, te encuentras nuevamente en la misma situación.
¿Debería cuidarte de ti mismo?
Oh, mi pobre niño...
Llorando por alguien más.
¿Quién es esta vez?
Los mensajes fluyen a través de la pantalla y solo puedes llorar desconsoladamente en una esquina.
Sintiendo como todo tu mundo se viene abajo.
De repente te sientes solo.
¿Qué no siempre ha sido así?
Tu pequeño lugar seguro se siente desprotegido, al igual que tu niño interior.
Te odias internamente por confiar una vez más y bloqueas la pantalla de tu celular.
Cada minuto se vuelve interminable sin poder dejar de pensar en la última notificación que recibiste...
.............
Ni idea de que escribi, solo fluyó de mi mente no me pidan mucho ksjskQuise publicarlo para no dejarlo olvidado en borradores, no se lo tomen muy en serio.
Bueno che that's it
Se me cuidan
Besitos🏳️🌈💕
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 - Soojun
FanfictionDonde Yeonjun quisiera poder cuidar a Soobin de todo y todos. •One shot. •Drama. •Angst. •Contenido Sensible.