-Me alegra y complace al saber que todos ya estén presentes -Jin GuangYao sonrió con amabilidad y tranquilidad. Todos los dirigentes del mundo del cultivo se encontraban allí, dentro de un gran salón.
- Por favor, dispongan a su gusto de los lugares - dicho esto todos los presentes se acomodaron en sus lugares - Como todos saben, el día de hoy nos reunimos para llevar a cabo este evento el cual hemos aplazado asta el momento- el líder Jin se hiso a un lado dejando ver a una anciana encorvada -les presento a Qia Mao, ella se encargará de dirigir la información - dicto y tomo asiento como el resto de los presentes.
-Me honra saber que le seré de ayuda a las grandes sectas y sus cultivadores- la anciana se reverencio ante todos -Yo, personalmente me encargare de que todos puedan ver la verdad, mejor dicho, lo que el mural del recuerdo quiera mostrarnos- el silencio se mantuvo. - Antes de continuar- todos miraron expectantes a el jefe en cultivo – quisiera saber si alguien no esta de acuerdo con el tema a tratar hoy- sus ojos marrones se dirigieron lentamente a Sandu Shengshou y el gran Hangang-jun, el primero se mantenía con su habitual mal humor y el Lan sin expresión alguna.
-tengan en cuenta que una vez que empecemos, los recuerdos no se podrán detener- advirtió la mujer -no asta que se decida que es suficiente- las palabras provocaron que cierto Jin sintiera escalofríos, más se tranquilizó al segundo, el contrato a esta mujer, ella sabe que le conviene y que no -tanto ustedes como yo no podemos salir de acá, aun así ¿ están todos de acuerdo? - su pregunta inquieta a muchos allí. Más nadie objeto.
No hay nada que temer, después de todo estaban allí para ver la patética vida del hijo de un insignificante sirviente, "¡el! un traidor" pensaron la gran mayoría, algunos con más avaricia como cierto Jin y Xue pensaron en aprovechar el momento y obtener conocimiento respecto a el cultivo demoniaco y las creaciones del difunto Yliling Lauzo.
Tan solo el líder Jin sabia de la presencia del asesino Xue yang, el cual se encuentra en la sala camuflado entre los discípulos Jin, degustando de manjares dulces en el paladar –( esto será muy interesante)- pensó el mencionado, sonrió con diversión dejando deslumbrar sus dos pequeños colmillos caninos.
- Habiendo todos aceptado, informare que todo lo que se muestre acá es totalmente verídico, alejado de manipulación, si saben a que me refiero- los ojos casi blancos de la mujer miraron por unos segundos a todos, entendieron sus palabras -los recuerdos sea probablemente desde su nacimiento asta su muerte, como dije dicho antes, yo ni nadie puede manipular lo que el mural nos desee revelar- los presentes movieron la cabeza en aceptación – bien, por último, se necesita un objeto que allá pertenecido al fallecido- concluyo, dicho esto la mayoría miraron al líder Jin y Jiang más para su sorpresa quien se levantó de su lugar fue Hanguang-jun, este al encontrarse en primera fila no tuvo que pasar en medio de cultivadores, al estar a pocos pasos de la muer sin quitarle la mirada sombría de encima, metió su mano de entre sus túnicas y dejo al descubierto una campana de claridad jiang, esta con dicho diseño perteneciente solo a discípulos principales y mano derecha, siendo evidente a quien llego a pertenecer . Lan wangji con algo de recelo le entrego el objeto a la mujer y con un caminar recto regreso a su posición .
Jiang wangyi contuvo las ganas de rodar los ojos, la rabia le consumía por dentro, sabía que su ira se iría incrementando cada vez mas - Bien - hablo Qia mao -empecemos- así se dio inicio al encuentro, muchos sentían que no deberían de estar allí que esto debía de parar ,específicamente por su propio bien, mas la curiosidad y morbo eran aún más fuertes, nadie allí sabia como el verde y el dorado examinaron con atención a todos, después de todo esto debía de salir a lo planeado de su venganza.
Nota:
Esta sección reservada solo para curiosidades
ESTÁS LEYENDO
ㄏ☯Mo Dao Zu Shi☯乁 Reacciona a [•••]
FanfictionEn el mundo del cultivo se inaugura un dia en específico, de que trata? bueno es estrictamente reservado solo para sus gobernantes y prestigiados, la gente común o pueblerinos no tienen acceso a esta celebración mas que el canto de victoria tras la...