- 1 -

580 52 16
                                    

Qia se paró frente al mural de agua, acercando la campana de claridad pudieron ver como el líquido cristalino se ilumino como una estrella y en segundos absorbió el objeto de sus manos desapareciendo de la vista de todos. El agua se empezó a tornar de diferentes colores a la vez, un segundo después se pudo ver como dicha campana simbólica fue transportada a el centro  siendo el causante de dichas ondas, el objeto se incrusto a la mitad con el muro, Qia se alejó de allí y tomo asiento junto a el líder Jin y sus acompañantes, todos atentos.


/- cariño! - llamo una joven /


Los más veteranos allí se quedaron sin aire en los pulmones, la habladuría no tardo en contaminar el armonioso lugar  – Cangse Saren-  casi inaudible Lan Qiren pronuncio con horror.

/- A-ren-  respondió otro joven/

Dejando de lado el shock en el que se encuentran los ancianos, las cejas de algunos se crisparon en cierto horror, este hombre era casi la viva imagen de Wei Wuxian, algunos ya sospechando o sabiendo de quien se trata se quedaron callados.

-( Wei Ying?)-  pensó Lan Wangji  – (no, no lo es. hay claras diferencias )-  el jade de Lan medito dentro de él, quien podría ser ellos dos.

Nie Huaisang detrás de su abanico, examino el rostro de los dos jóvenes en la ilusión, ambos tenían físicamente cosas de el, concluyó que estos serían sus padres o algo parecido, el hombre reinaba en la apariencia y la dama en la alocada personalidad de lo que fue alguna vez Wei Wuxian, suspiro abatido ante el recuerdo del que fue su mejor amigo en la juventud, aunque aún esta joven, pero ese no es el punto. Nosotros nos encargaremos de eso, pensó con la ilusión de darle descanso a la seguramente alma atormentada. 


/-A-Ying y tu me esperaron mucho? - la dulce voz de la joven revoto con los labios del joven, dándose un beso,  carga en sus brazos un bulto enrollado en una manta blanca, él bebe que aparenta la edad entre uno o dos años sonríe ampliamente al escuchar la voz de su madre y con algo de esfuerzo estira sus manos para que esta le cargue/


Lan Wangji y unos otros confirmaron que el niño era Wei Wuxian, mientras otros como Jiang Cheng y Jing Ling colocan los ojos en blanco ante la pequeña demostración de la pareja, otros como Lan Jingyi sin saber o no de quien se trata el niño chillan ante la ternura de las pequeñas y gorditas manos en busca del calor maternal, Lan Sizhui ríe en voz baja por el comportamiento de su hermano menor.


/ alardeando la mujer hablo – ven con mama - rio alegremente mientras tomaba a su hijo en brazos teniendo cuidado de no despojarlo ni un centímetro de la manta la cual le acobija contra el sereno de la noche, lo arrulla exageradamente mientras admira las carcajadas infantiles, el joven solo observa la dulce imagen frente a él/


La gran mayoría pudo sentir como la risa del bebe de alguna manera les reconforta la inquietud de estar allí, es algo ridículo pensarlo , ¿Cómo la risa de un niño y una actitud mezquina en ambiente familiar podría aligerar de cierto modo la tención del ambiente? Era verdaderamente ridiculo. Algunos sintieron celos de el pequeño niño, el calor familiar de dicha pareja con su hijo y viceversa era lago que dejaba muy en claro lo que a muchos como Jiang Wangyi o Jin Rulan les falto en su vida, algo que anhelo más nunca tuvieron. La envidia juega sucio así provocando que piensen- (¿ porque alguien como el vive esto? No es merecedor de ello)- entre otras.


/la noche avía llegado así atrayendo con ella la oscuridad del lugar así obligando a la pequeña familia a buscar refugio, así dando a parar en una pequeña posada no tan alegada de la ciudad, Wei Wuxian duerme tranquilamente en brazos de su padre.

ㄏ☯Mo Dao Zu Shi☯乁 Reacciona a [•••]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora