Cada día más esquizofrenica, oh si-

16 1 0
                                    

Y tu dirás

Tu xd: Amy por qué ese título? Que pasa?

Y yo te dire

Amy: Tienes cáncer Andy

Digo- y yo te diré

Amy: Probablemente

Wacho es que me están pasando y estoy soñando cosas MUY RARAS

Desde soñar que soy un Pou (no es joda) hasta soñar con una mujer sin cara bienvenido a Doc Tops 

Bueno el sábado pasado comienza todo, era de noche, yo ya acostada en la cama a punto de dormir, ta', todo joya hasta hay no?, cuando estoy por allá en el quinto sueño, me dieron altas ganas de ir al baño, y bueno acá te dejo algo para que veas como era la cosa

Ok, ya vieron las letras rojas?, NO ME DI CUANTA DE ESA SOMBRA HASTA QUE PRENDÍ LA MALDITA LUZ, y yo al prender la luz me doy cuenta de esa sombra, por allá en la noche yo media dormida me chupaba una pija todo y no le preste atención a eso, yo pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, ya vieron las letras rojas?, NO ME DI CUANTA DE ESA SOMBRA HASTA QUE PRENDÍ LA MALDITA LUZ, y yo al prender la luz me doy cuenta de esa sombra, por allá en la noche yo media dormida me chupaba una pija todo y no le preste atención a eso, yo pensé que era de la caja que había arriba del estante y cuando me levanto la mañana siguiente me acuerdo de eso y voy al baño para ver de que pudo ser, porque cuando prendí la luz como que tardo un mini segundo en irse, fue como un parpadeo, y digo "ta' voy para ver que fue eso"("voy para ver" JAKAJSHASAS), voy al baño (con la luz apagada claro) y veo ese rincón en donde estaba la sombra...Y no podía ser la caja porque esa cosa como que sobresalía de el estante y era un poco más grande que la caja...Yo quede como "Wtf???".

Lo segundo que me paso que fue muy raro, es que el domingo soñé que era un Pou- y si solo eso soñé que era un Pou no tiene mucha lógica XD

El lunes fue algo más raro que el sueño del Pou, soñé que estaba en mi clase, solo que estaba sola en la clase no había nadie más ni maestros ni nada, y de repente veo a un nene corriendo hacia mi, me abraza entre llorando y me dice "Ella no es mi madre, no la veas ella no es mi madre, no te des la vuelta ella no es mi, pero me dice eso entre llorando, y yo como toda pendeja que me dicen que no lo haga y lo hago doy vuelta la cabeza y como que se obscurece todo, y yo digo C-A-G-E, al fondo de todo esa wea negra veo a una señora y quedo como ".-.", cuando esta mujer se da vuelta veo que solo tiene un ojo en su lugar normal y el otro no lo tenía, era como si hubiera un pedazo de su cara arriba del ojo, y cuando me mira me despertó toda sudada, la verdad esta me dio más miedo que otros sueños medios perturbadores.

Y ayer de noche soñé que me chapaba a Six (el wn de Mandela Catalogue XD)




Vamo' a ver unos memes para que esto no sea tan raro JKAJSKASD

Vamo' a ver unos memes para que esto no sea tan raro JKAJSKASD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OC, Dibujos, Chismes Y Cosas Inutiles xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora