› O3.

2.4K 101 6
                                    

Cockwarming.━━
JakeKi/YunKi.
Jake. Top! Ni-Ki. Bottom!

- Ni-Ki estaba aburrido, muy, aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ni-Ki estaba aburrido, muy, aburrido.

Dejando de lado de que Jake llegó a su habitación compartida y se sentó a trabajar ignorándolo olímpicamente, siquiera había salido a recorrer el hotel.

No hizo nada, y cuando quiso un poquito de amor fue terriblemente rechazado junto con unas palabras planas como: "ahora no Ki, tengo mucho que hacer."

Y tampoco es como si fuera a rogar por un poco de atención... no.

Habían llegado por su nuevo tour y tenían que tener reposo suficiente para los siguientes días, ¿qué carajos hacía Jake trabajando?

—okay, JaeYoon creo que ya es suficiente —se levantó de la cama king para poder abrazar desde sus hombros a su novio, quien en ese entonces mordía su labio inferior por alguna dificultad.

—de verdad necesito hacer esto, Ni-Ki —rodó sus orbes de nuevo cuando escuchó su nombre completo y no un mote lindo.

—haz estado trabajando todo el día, de aquí a allá, regresas, tomas agua y luego te vas, siquiera me dejaste conocer las playas de los ángeles ahora que estoy aquí por primera vez —el pelimorado besó toda su mandíbula hasta llegar a sus labios, rozando parcialmente el área.

Cuando vio que el mayor no reaccionaba, hizo un paso rápido para girar la silla de ruedas y poder sentarse como pudo a horcajadas en él,  entrelazó sus brazos alrededor de su cuello y ladeó su cabeza con dulzura.

Besó sus labios un par de veces, y antes de dejarlo seguir más allá, se alejó de nuevo para pedirle una razón válida para ignorarlo.

—bien, bien... no te dejé ver algo porque quería hacerlo yo personalmente; pero como te habrás dado cuenta, el trabajo me consumió —se disculpó, en sus ojos claros se veían el arrepentimiento y luego Ni-Ki casi se pierde en ellos.

Volviendo a atrapar sus labios en otro beso nuevo, Ni-Ki se concentró en solo él, dándole piquitos cada tres segundos y acariciando los cabellos rebeldes de su nuca.

Jake como de costumbre posó sus manos en el trasero de su pareja, con tranquilidad apretó una y posteriormente la gemela. amaba llamar el culo de Ni-Ki como "sus gemelas".

Ambas nalgas parecían una copia de la otra a la perfección, era ridículamente perfecto, redondo, duro y manejable. hasta podía declarar que el suyo siquiera era simétrico.

Inconscientemente metió una mano dentro de su chándal, notando la ausencia de ropa interior. encarnó una ceja entre el beso y la risita que se hizo presente los hizo detenerse.

—hace mucho calor aquí —se justificó, hablando de una manera sensual inocente, acariciando su hombro de forma más... lenta.

Y no mentía, hacía calor en la habitación; casi se dejó llevar por esa mirada gatuna la cual Ni-Ki afinaba cuando quería conseguir algo, levantaba sus cejas para verse más galán y sonreía suave.

Ese chico lo tenía loco.

—no Ki, ahora no —el quejido del pelimorado casi lo hizo reír.

—mínimo déjame quedarme encima tuyo, cerca. el único calor que quiero sentir ahora es el tuyo, no el de la playa—habló cuando se apegó a su pecho y besó su lóbulo diestro—. podrías... —el menor tanteó el terreno para ver si podrían tener un "rapidín".

—no, de ninguna manera —negó Jake, suspirando y volviendo sus manos al computador—. tengo que acabar esto y...

—déjate llevar, por favor...

—¿qué no era que sentías mucho calor? —atacó para negar la petición, pero Ni-Ki se negó con una sonrisa sincera y se abrazó a sí mismo.

—ahora tengo frío — Jake lo maldijo en su mente, no podía creerlo posible de manipularlo con su sonrisa.

Se resignó y se dejó hacer; intentó no concentrarse en las manos cuidadosas colándose sobre sus prendas, tuvo que levantar un poco su cuerpo para que la ropa pasara y se bajara hasta sus rodillas. no podía creer posible ver a Ni-Ki tan emocionado.

El muchacho también se deshizo de sus prendas inferiores y tomando el pene semierecto de su novio, se autopenetró con tranquilidad, tomándose su tiempo para llegar muy a lo fondo.

Soltó un gemidito cuando eso sucedió y Jake jadeo suave; posando ahora una mano en su espalda baja, se acercó más al escritorio y besó el cuello de Ni-Ki.

—eres un maldito tramposo —le susurró, pero recibiendo un sentón inadvertido como castigo que lo hizo gemir agudo.

—por favor, JaeYoon, te extrañé tanto... —se quejó el menor, abrazando por completo la espalda ancha de Jake y acurrucándose—. masajéame y quiéreme mucho, por favor.

El mayor con una sonrisa decidió cerrar su laptop y centrar su total atención en su pareja, que extrañamente luego de sentir su polla dentro pudo quedarse dormido.

lo acarició y mimó un rato más, acomodándose en esa silla espaciosa para dejar a Ni-Ki dormir encima suyo.

Y cuando casi cabeceó por tercera vez, pensó en ya acomodarse para dormir; tomó el cuerpo de Ni-Ki con suma delicadeza para que no se despertara y caminando incómodo arrastrando sus ropas, depósito al pelimorado en la gran cama, acostándose respectivamente.

Siquiera se tomó la molestia de sacar todas las sábanas o de desvestirse, el calor corporal de Ni-Ki lo tenía embobado y no pensaba soltarlo en toda la maldita noche.

Ni-Ki era lo que exactamente necesita.

𓏲  𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼. ! #𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora