quien es aikyo?

12 2 0
                                    

Hola me llamo aikyo uzumaki uchia tengo 14 años y soy un doncel osea un ombre que puede dar a luz a un bebe a y ami me encanta entrenar con sasuke mi oto-san el me a enseñado mucho y siempre se la pasa comigo naruto mi oka-san casi no viene pero siempre ase espasio en su calendario para visitarme y el tio shikamaru me quiero mucho al igual que mi tio gaara y mi tia karin y ya desperte el sharingan ya tengo las tres aspas mi oto-san esta muy horgulloso de mi y mi comida favorita es el ramen y el tomate asta el momento mi oka-san me metio a anbu para poder  estarme cuidando para que mi oto-san pueda aser sus misiones y ir a bisitar a su supuesta "familia" ami no me molesta que mi oto-san visite a su esposa sakura ni tampoco a su hija sarada aunque su esposa sakura no me cae nada bien no me siento comodo sabiendo que esta casado con una mujer que nisiquiera ama ¿que si como lo se? lo se porque siempre que mis papas estan juntos se demuestran un amor tan grande y de ese amor naci yo estoy muy agradecido por tener los mejores padres del mundo ellos siempre buscan mi proteccion y yo siemlre buscare su amor.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

💜💜💜Espero les guste este fanfic que estoy asiendo y gracias por tomar su tiempo en leer este fanfic que tengan una buena noche/mañana/tarde💜💜💜
Sayonara

el hijo de un amor proibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora