Bluish

3 1 0
                                    

En una reunión de la ONU especial para presentar a los nuevos países a el mundo, UK, España, y la Unión soviética llevaron a sus hijos para presumir a estos mismos.

ONU- gracias por venir países, bienvenidos a todos los nuevos países! Ahora cada gran país va a presentar a sus hijos. Atención por favor. —se vio algo atrás de él, como una sombra pero no le tomado atención. Onu se sentó y dejó a uk con el micrófono.

Uk- Buenos días, hoy estoy orgulloso de presentar a mis herederos. Primero, USA, mi mejor hijo— un niño rubio y  piel blanca paso al frente, era hermoso, ojos azules y un elegante traje.

Uk- Canadá. Mi hijo mayor, —un niño más grande pasó al frente, tenía el cabello rojo y los ojos verdes, pecas y un hermoso tajer, este a diferencia de usa, si sonrió.

Uk- y los gemelos, Australia y Nueva zelanda. —dos niños de cabello azul oscuro aparecieron tomándose de las manos, eran iguales solo por un detalle, la estrella en sus ojos, Australia la tenía del lado izquierdo y Nueva zelanda de el lado derecho.

Uk- muchas gracias por la atención. Tenga un buen día. —las personas se quedaron hablando sobre los niños mientras UK se sentó y le dio el micrófono a España.

España-buen día, es un placer poder presentar a mis crías ante vosotos. —digo para hacer una señal a los niños.

España- Chile, mi mejor hijo. —un niño de cabello blanco y ojos rojos pasó al frente, de inmediato se dieron cuenta que tenía una cola de lagartija, algo no muy raro en los country.

España-Argentina, el mayor. —un chico paso al frente, tenía cabello blanco en una cola de caballo y un tajer azul claro, este tenía unas alas de águila cafés.

España-Perú, el pequeño. —un niño con cabello café claro apareció, tenía ojos verdes y un gordo café oscuro, un tajer blanco con "una cobija café" , para los demás países extranjeros.

España- México, mi mayor orgullo. —un joven paso y se llevó las miradas de todos, cabello café y un hermoso traje negro con un sombrero negro de vaquero.

España-gracias. —se sentó y le dio la atención y el micrófono a la Unión soviética.

Us-Buenos días. Voy al punto, mis hijos. —us era así, más en este tipo de eventos: frío como su clima. Y lejano como su país.

Us-Ucrania, la única mujer. —una hermosa niña pasó, tenía el cabello rubio y una corona de flores y un vestido azul. Era mucho más común que los países quisieran tener niños, por lo que una niña era muy raro.

Us- Rusia, el mejor. —un joven de caballos blancos y un traje de frío pasó, tenía un gordo como su padre y un cigarro en su boca.

Us se sentó sin decir una palabra. Le di el micrófono a onu.

ONU- ahora, yo también tengo que presentar a alguien, Elizalde Bluish.

FBI-nuestra hija. –de atrás de onu salió una niña de cabello azul rey, ojos azules y un vestido blanco con rojo, y un hermoso moño blanco en su cabeza. Todos se quedaron sorprendidos, ¿onu y fbi habían tenido una hija?.

—el evento terminó y todos se fueron a un salón a hablar y dejar que los niños se hicieran amigos. La pequeña Elizalde se quedó en una esquina sola, hasta que alguien se acercó.—

Canadá-hi! Eres la hija de el de azul y el fuerte? —señaló a onu y fbi que estaban hablando con un par de countrys.

Elizalde-si.. Son mis padres.. —la niña era muy tímida, después de todo, antes de llegar a las manos de onu y fbi sólo había conocido a malas personas.

Canadá-oh, como te llamas? Eres linda! —le sonrió y ella se puso nerviosa, era la primera vez que un niño le decía algo así, además de sus padres obviamente.

Elizalde-Elizalde, Elizalde Bluish... Un placer.. —digo mientras hacía una sonrisa torcida y sus padres la miraba con orgullo.

FBI- vez, te dije que traerla sería bueno, no ha pasado nada de tiempo con niños de su edad, y ni hablar de tener amigos. —miro a su esposo y tomo de su vaso de cerveza. Este solo bajó la mirada.

ONU- no lo sé... Creo que aún no está lista, pero es bonito verla con otro niño. —fbi lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, el solo río—

Elizalde-Eres muy gracioso! Jajajaja —se reía ya que Canadá le había contado un chiste. Este vio a su hermanito solo también en una esquina.

Canadá-oye eli, quieres hablar con mi hermano? Es muy bueno y muy inteligente. —ella vio al joven y se sonrojó

Elizalde-no lo sé.... Es... Es bonito... Digo, si!! —Canadá al escuchar esto salió corriendo por su hermano y lo llevó a donde estaba la niña.

USA-... Canadá, porque me trajiste con ella? Sabes que tengo prohibido acercarme a niñas. —le dijo al oído a su hermano mayor.

Canadá-no te preocupes, papá me dijo que con ella si, es la hija de el jefe de papá. —le sonrió miró a Elizalde.

Canadá-además es bonita~ —se rio y usa sólo hizo una cara de fastidio.

Usa-.. No, ya sabes quien me gusta.—Canadá se hizo en que no escucho.

Canadá-bueno, ya me voy, la chica de las flores es bonita—mirando a la chica, era Ucrania. Canadá tenia cara de tonto y se fue.

continuará~

Bluish Elizalde {countryhumans AU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora