| Sinopsis

55 12 0
                                    









──────────────────

«Ashton ha pasado huyendo del amor después de su antiguo romance.
Noah fue el mejor amigo del ex novio de Ashton.
Ashton cree que Noah hace de todo para volver a juntarlo con su antiguo amor.
Obviamente, Ashton está equivocado.»

──────────────────

Noah Jackson. Esta profundamente enamorado desde hace siete años. Cuando tenía dieciséis quedó totalmente flechado.
Un hombre intimidante, atractivo y sumamente callado. Todos ponen su vista en él, aunque él solo busca unos ojos tras unos anteojos.



❝ Él puede tener mi corazón por siempre, aunque yo jamás pueda tener el suyo. ❞


Ashton Keller. Corazón agrietado y ojos lluviosos, pero alma extravagante y carácter inquebrantable.
Tras la mayor ruptura de su vida, donde descubrió quien era y que quería realmente, lucho para sobrevivir, pero terminó trabajando en la misma compañía donde trabaja el mejor amigo de su ex, o algo así.

❝ Ni por un segundo lo llegué a pensar. Ni por curiosidad, ni por venganza, pero quizá, ya te quería para mi desde antes de pensarlo. ❞


──────────────────

¡Hola!
Soy Haru, autora de esta obra.
Por el momento las actualizaciones de este libro no serán vistas hasta que los registros y asuntos legales vean la luz, hasta ese momento, solo estará disponible esta sinopsis y el capítulo uno.

Se estima que se tarde de 2 a 4 meses para sus actualizaciones, hasta el momento te pido de tu apoyo para crecer en esta plataforma así como en mis redes sociales.

¡Muchas gracias!
Nos leeremos luego<3


──────────────────

Esta obra se encuentra en proceso de registro en INDAUTOR y en SAFECREATIVE.

No se aceptan copias o adaptaciones de este libro, así como se prohíbe que el libro completo o parcial sea tomado.

En caso de querer realizar alguna referencia puedes contactarme por mis redes sociales.


Fecha de inicio: 28 de febrero del 2023
Fecha de finalización: ———

𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼. 𝗗𝗶𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora