Hello, ¿cómo andan? Bienvenidos a mi modgram. Contar cosas sobre mí, información básica, ya saben, toda esa mierda.
Ojalá le guste y si no les gusta métanse esta historia bien por el ojete (mentira, besitous).
🍋| Mi nombre es Azul Magnus (en realidad mi segundo nombre es Melania pero lo odio viste) González Fuster.
🌻| Nací un 19/08/2008. Tengo 14 años.
🍋| Soy de Leo, claramente.
🌻| Soy de Argentina, y soy cordobesa.
🍋| Tengo 2 hermanos menores que amo mucho pero aveces me dan ganas de estrangularlos.
🌻| Tengo pelo castaño largo.
🍋| Mido 1,76 o 78, ya ni me acuerdo idk.
🌻| Amo la música, la escritura, el dibujo, la pintura, Joseph Quinn y los animales.
🍋| Mis tres amores platónicos son Joseph Quinn, Santiago Charpentier y Brian May.
🌻| Toco la batería y la guitarra acústica, además del piano y la flauta.
🍋| Canto. Muy poquito, recién empiezo.
🌻| Compongo canciones que al final las cago tirando porque me frustro.
🍋| Escribo poemas y poesías, normalmente para mi novio o para alguien muy de confianza.
🌻| Mis series favoritas son Stranger Things, The Walking Dead, Anne Whit An E, Doctor Milagro y Club 57.
🍋| Mi película favorita es Sharkboy y Lavagirl, también me gustan todas las películas de Tim Burton.
🌻| Soy fanática de programas de comedia, tipo los de Disney Channel.
🍋| Como dije, amo los animales, pero más las aves.
¿Te gustaría que fuéramos amigos o qué te gustaría ser?