Mirada perdida, caminar desganado, pensamientos endemoniados y sentimientos aterrados es como si te faltara una parte de ti aquella que te hacía sentir bien y con el pasar del tiempo fueron arrancándola de tu ser, disminuyendo el brillo de tu luz, dejando una fría y total oscuridad.
No quieres salir con nadie, sólo quieres encerrarte en tu cuarto y acostarte en tu cama para escuchar música, leer o simplemente llorar, aferrarte aquello que aun te hace sentir un poco de tranquilidad. No puedes controlarlo, en cualquier lugar sin importar que estés disfrutando o riendo de un momento a otro se va, no hay nada más que una profunda tristeza. Tu sonrisa va perdiendo forma, tus ojos melancólicos, sientes la necesidad de huir lo más rápido que puedas hasta olvidar la razón que te llevo hacerlo.
Duermes para escapar del mundo y de la sociedad despojándote de tus problemas. ¡Si es que lo logras!, ya que muchas veces eres prisionero del insomnio. Horroroso e insoportable dolor es el protagonista de tus sentimientos al fingir que estas bien, muchos más intenso al pensar que las personas que te conocían te creen y no puedes entender como no ven el sufrimiento reflejado en ti, si tal vez te volviste tan bueno fingiendo o si no les importas lo suficiente como para ayudarte.Miedo y terror al pensar que jamás puedas tener el control de lo que sientes y que esas voces en tu cabeza nunca se callen, que tal vez no exista la felicidad para ti en esta vida y en ninguna otra y sólo puedas a rogar a que “por favor que todo esto tenga un final” ya que nada puede ser para siempre… ¿Cierto?
=====
Sin miedos ni ataduras, apostándole a la suerte el comienzo de esta historia.
Espero les guste ;)
Nos leemos luego...♡
I&I
ESTÁS LEYENDO
.Luminiscencia.
Teen FictionElla llevaba un gran remordimiento, talvez no fue su culpa o talvez sí por no haber hecho nada para evitarlo y por eso hay días en los que se culpa así misma de lo que había pasado. Las voces en su cabeza empeoraban con cada día que pasaba y no podí...