『 Las aves que se sienten solas viven bajo la lluvia, las aves que sienten no merecer seguir adelante viven bajo la lluvia, las aves sin sueños viven bajo la lluvia, las aves sin un sentido de existencia viven bajo la lluvia, las infelices, bajo la lluvia, y estas jamás podrán volar, por que sus plumas empapadas no les dejarán el placer de la libertad. 』
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Stanley
Despertar en verano es como la peor maldición de mi vida, nada me obliga a levantarme de la cama, no hay estudios que deba realizar de forma obligatoria, no hay alguien a quien vaya a ver por la mañana en clase... Yo y la soledad, eso es todo, esta abrumadora soledad que deja que mis pensamientos corran como el viento para lanzarse de un precipicio sin freno alguno.
- ¡STANLEY !
- ¡voy !
Y ahí aparece ese único motivo de despertar en mi verano, uno que preferiría que no tuviera lugar nunca, uno que preferiría que fuera inexistente, oh que cuando sucediera fuera muy pocas veces oh que tuviera un contexto más optimista como un agradable " Buenos días".
Levantarse con pesadez, como ai mi cuerpo fuera una tonleadas de rocas por levantar, y prepararse... en eso consiste mi día a día... y así es como al salir de mi cuarto me encuentro de bruces con mi enfurecido padre, al cual prefiero no dirigir ni una sola sílaba, ni un ruido, tan solo una mirada que indique que estoy escuchando atento a lo que deba decir, sin importar lo que pueda ser.
- Debes levantarte a la misma hora de siempre. Debes ser alguien de provecho. ¡Alguien productivo! - Escuchar retumbar la voz del hombre que tengo enfrente es aterrador no puedo evitar estremecerse y sentir como los nervios afloran en piel, cada día me pregunto más " ¿Me pegará? "
- Si padre. - Contesto sin rechistar, aún que realmente intento mantener mi rutina, hago lo que puedo, de veras que lo intento, solo no me apetece muchas veces levantarme... ¿ Por qué hacerlo si no tengo nada que hacer?
Otros veranos tendría todos los días ocupados por mis amigos pero depsues de lo sucedido con... ESO, esa cosa tan aterradora que aún me trae pesadillas y terrores nocturnos, no nos juntamos tanto como antes, también es por que somos más... y el grupo parece haberse medio quebrado.
Bill y Beverly tienden a quedar muy a menudo, cosa que me parece de lo más asquerosa y repugnante jamás antes vista, detesto a esa peliroja, detesto sentirme así, detesto ser egoísta, detesto ser yo, detesto tener que estar cerca de esa pareja.
Ben y Mike son cercanos y Ben aún me habla para compartir libros...
Richie y Eddie parecen tratar de pasar el maximo tiempo juntos, después de lo sucedido Richie realmente pensó que perdería a el asmático. Ellos vienen a visitarme, aún que los reciba con mala cara murmuros y aveces incluso insultos eh indicaciones de molesta sus visitas aveces me hacen sentir mejor, son de mis principales amigos y me gusta que eso se mantenga, no me gustan cambios bruscos... estoy bien... y siempre estuve bien con mis amigos... no tengo nada en contra de... Ben y tampoco de Mike... ¿ Pero Beverly? No me gusta nada.
No puedo evitar poner mala cara de tan solo pensar en ella, su voz, su forma de ser, como entro al grupo, prácticamente todo me irrita de ella, no la aguanto, no la trago, no la quiero en mi grupo de amigos, ella no es mi amiga, ni mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
Aves de papel - Stenbrough
Fanfic「Bill siempre a sentido una gran atracción por la escritura y quiere ser escritor, Stanley por su parte escribe a la perfección pero le va más lo de ser un lector. A pesar de eso el conocido por sus matones como " tartaja" se percató de que últimame...