Kazutora se sorprendió cuando Chifuyu se convierte en un gato por completo, en eso entra Baji y la madre del Omega.
_ que paso?!_ dijo sorprendida la mujer al ver al gatito rubio entre la cama tapado con las sábanas.
_ es Fuyu, tomo esa forma hace unos momentos_ dijo Kazutora viendo al gatito.
_ así que el logro conectarse con sus antepasados_ dijo la señora mientras se acercaba a su hijo y le tocaba la frente_ tiene fiebre
_ conectarse con sus antepasados?_ preguntó Baji confundido.
_ si, no les han explicado eso en la escuela?_ los mira a ambos.
_ la verdad es que Chifuyu es el que me ayuda_ dijo sinceramente Keisuke.
_ ya veo, bueno ya que están aquí no gustan quedarse a comer algo?_ dijo caminando hacia la puerta.
_ la verdad es que tenemos que hacer un trabajo y como Fuyu no está en posición de enseñarle a Baji, creo que sería preferible que lo ayudará con su trabajo, de todos modos vendremos a verlo_ dijo rápidamente Kazutora.
Cinco días después Chifuyu volvió a la escuela, pero Kazutora ni Keisuke habían ido a la escuela, esto tenía preocupado al Omega, había ido a la casa de Keisuke, pero la madre de este le había dicho que estaba en celo y no quería ver a nadie había ido al apartamento de Kazutora pero nadie abrió, Ryusei lo había visto muy apagado, así que se acercó a él con la intención de levantarle el ánimo.
_ Fuyu...puedo decirte así?_ preguntó el de cabellos albinos con una sonrisa.
_ si no hay problema_ sonríe_ pasa algo?
_ pues la verdad quería conocerte más, eres alguien muy tierno, no se si quieras acompañarme a la biblioteca
_ vamos
Mientras Kazutora estaba caminado por las calles llendo a cierto lugar, al llegar.
_ tardaste mucho Kazutora_ dijo un chico de ojos negros y cabello rubio.
_lo siento Mikey, no encontraba los supresores_ dijo el de mechas.
_ supresores, no tu celo llegaba el otro mes?_ preguntó confundido el alfa.
_ si, pero....una cosa llevo a la otra y pues....se me adelantó y no solo a mi a Baji también.
_ bueno no quiero saber más del asunto...vamos a dónde te dije_ dijo comenzando su camino.
Kazutora lo comenzó a seguir, pero se detuvo cuando su teléfono sonó, este lo reviso y vio que era una foto y un mensaje que decía " él es mío, gane...fin"
Mikey volteo a verlo cuando escucho el crujido del teléfono rompiéndose._ lo matare_ dijo el de mechas aún con el enojo contenido.
ESTÁS LEYENDO
ESE OMEGA (CHIFUYU MATSUNO)
De TodoTres Alfas tras tras el mismo Omega que es lo que puede pasar? si quieren saber que sigue pasen a leerme... temática Omegaverse. BL