𝐀𝐂𝐓. 𝐈
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈E𝑚𝑚𝑎 & 𝑆𝑒𝑖𝑟𝑒𝑛
━━━━━━❀✿❀━━━━━━
𝐘a ha pasado un año desde aquel día, ¿Esta bien regresar ahora? creo que solo se puede saber después de experimentar, ¿Verdad?La chica había bajado del avión, el cual acababa de aterrizar no mas de 10 minutos, por lo que fue a buscar sus maletas, entre sus brazos una bola de pelos plateada dormía cómodamente.
Ese era Yue, un zorro albino, su abuelo se lo había regalado cuando cumplió 8 años. El pequeño zorro la acompañaba a todas partes, era tranquilo y obediente.
Riiing Riiing
— ¿Si?—
— Ren-Chan, ¿Que tal tu viaje?— Pregunto la chica del otro lado de la linea.
— Bien, el avión acaba de aterrizar, llegare a la residencia en unos 15 minutos.— Contesto la chica. Hasta hace unos días se encontraba en el extranjero, la única razón por la que había regresado a Japón, era que su padre había decido volver a casarse.
— Que bueno, ya me encuentro en la que sera nuestra nueva casa, ¿Cuando podrás venir?.— Le comento su hermana mayor. A pesar de ser hermanas, ambas chicas recibían diferentes tratamientos, la primera diferencia era que la menor de ellas tenia el apellido de su madre, mientras que la mayor, el apellido de su padre.
— No lo se, en cuanto me desocupe de los deberes en la residencia Yukimura, iré enseguida.—
— Si, esta bien.— La voz de su hermana sonaba desanimada, pues el hablar de su familia materna le incomodaba un poco. Puesto que la familia materna de las hermanas quería mas a la menor de ellas, y de alguna manera hacían notar la diferencia entre ambas. — Espero que termines rápido, me siento nerviosa estar aquí sola.—
— Te entiendo, no te preocupes, iré en cuanto termine.— Intento alentar la menor.— Terminare rápido.—
— Si, te esperare aquí.— Dijo.— Ya, bye, bye.— Se despidió y termino la llamada.
Los empleados del aeropuerto le entregaron sus maletas, en momentos como ese agradecía viajar en primera clase, pues esta era mas ordenada y rápida que las demás clases. Sin mencionar que era menos problemas con las personas, pues estas eran limitadas.
Los empleados comenzaron a susurrar entre ellos, al ver a la chica algunos que la reconocieron se emocionaron, algunos otros no sabían quien era por lo que no reaccionaban a su presencia, lo cual agradecía.
Yukimura Seiren, ese era su nombre, era una modelo y actriz juvenil de 14 años. Era una chica muy hermosa y popular, se había dedicado al medio del entretenimiento desde que era una niña, pues su hermosa apariencia y simpática personalidad encantaba con facilidad a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐓𝐔𝐒 [𝙱𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝙲𝚘𝚗𝚏𝚕𝚒𝚌𝚝]
Romance𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 || 𝐴𝑀𝐵𝑂𝑆 𝑃𝐸𝑅𝐷𝐼𝐸𝑅𝑂𝑁 𝐴 𝐴𝐿𝐺𝑈𝐼𝐸𝑁 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿 𝐸𝑆𝐸 𝐷𝐼́𝐴, 𝐿𝐿𝐸𝑉𝐴𝑅𝑂𝑁 𝑆𝑈 𝐷𝑈𝐸𝐿𝑂 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑁𝐸𝑅𝐴 𝐷𝐼𝐹𝐸𝑅𝐸𝑁𝑇𝐸. Seiren regresa a Japón, su padre decidió casarse de nuevo y para mostrar su apoyo...